No tuvo su mejor inicio en plató

El despistado arranque de Jordi González en 'Conexión Honduras': "Me hago un lío con todo"

Jordi González, al inicio del décimo 'Conexión Honduras' de esta edición

Redacción

Supervivientes: Conexión Honduras volvió a la noche del domingo tras pasar las últimas 4 semanas instalado en el prime time del lunes. Eso sí, el regreso del reality a su ubicación habitual estuvo marcada por la desubicación, , valga la redundancia, de su presentador, Jordi González, que comenzó la emisión visiblemente despistado.

Así usa Telecinco a 'Supervivientes' como baza segura para torpedear a Antena 3 en su lucha por las audiencias

Así usa Telecinco a 'Supervivientes' como baza segura para torpedear a Antena 3 en su lucha por las audiencias

Primero porque rebautizó 'Conexión Honduras' como 'Operación Honduras'. Después, porque dijo que "mañana" será salvado uno de los 4 nominados, cuando en realidad debía decir "pasado mañana". Y por último, porque llamó 'Playa Desierto' a 'Playa Destierro'. Todo en ello en cuestión de un par de minutos.

En defensa de Jordi hay que decir que subsanó todos sus errores de inmediato, aunque él mismo reconoció que no tenía las ideas en su sitio. "Me hago un lío con todo. Los canales, las fechas..." dijo en un momento dado en alusión a los cambios, tanto de día como de cadena de emisión, que Supervivientes ha sufrido en los últimos tiempos.

De hecho, estos errores se produjeron en el 'Previo' de Conexión Honduras que, con motivo de la Eurocopa, fue emitido por primara vez en Cuatro. Y además, coincidiendo con el regreso del programa a la noche del domingo. De ahí que dijera "mañana" y no "pasado mañana" a la hora de hablar de la salvación de uno de los nominados, pues ahora entre Conexión Honduras y Tierra de Nadie vuelve a haber dos días de separación y no uno, como en el último mes.

A pesar de que estos lapsus fueron eso, lapsus, varios espectadores vieron en ellos una muestra de dejadez y poca implicación por parte del presentador, que fue criticado por ello en las redes sociales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas