Vídeo

Despiste inexplicable de un concursante en babia en 'Ahora caigo': “Lo de la resaca sí que te dura, ¿eh?”

Guille en 'Ahora caigo'

Redacción

¡Ahora caigo! ha vivido un suceso difícil de explicar: Nada más comenzar a jugar, Guille, uno de los concursantes que se ha enfrentado a Mariela en la jornada del martes, ha quedado eliminado sin apenas poder enterarse de lo que se le estaba preguntando. Probablemente los “nervios del directo” han hecho que el joven se despistase y no se pusiese en situación.

Y eso que independientemente de la dificultad de la respuesta, el enunciado parecía claro: “¿En qué fecha se celebra el Día Internacional del Beso en España?”. De la respuesta se dejaba entrever una cifra de dos dígitos para el día y la erre y la i entre las cinco letras del mes. Sin embargo, el joven no ha sido capaz de aclararse y ha tardado 17 segundos en probar suerte. “¡Vamos, una fecha con esas letras!”, le exhortaba Arturo Valls.

“Oye, lo de la resaca sí que te dura, ¿eh?”

Sin embargo, cuando se lanzaba a hablar, empezó a proponer contestaciones que no encajaban con lo que se le preguntaba. No ya con en lo referente a la cuestión en sí, sino en lo que concernía al tipo de respuesta: “Nochevieja... Navidad... En la feria... ¡El azúcar!”, decía, sin caer en que debía dar una fecha concreta, con día y mes.

El tiempo se agotó sin que Mariela tuviera que intervenir, conservando su puesto en la trampilla central. “Oye, lo de la resaca sí que te dura, ¿eh?”, dijo el presentador entre las risas del público. El joven reconoció: “Ayer [estaba] fatal, la verdad”. “¿Pero qué ha pasado ahí?”, le insistía Valls, sin que Guille supiera responder. “¡Ah, joder!”, ha exclamado el muchacho cuando el concurso de las tardes de Antena 3 desvelaba la solución (el 13 de abril).

¿Puedo contar un chiste rápido?”, preguntaba Guille para tratar de despedirse con buen recuerdo. Las bromas de Valls prosiguieron: “¡Mira qué pena tiene el tío!”. Lo peor de todo es que, tras empezar a contar el chiste en cuestión, la trampilla bajo sus pies se abrió y se quedó sin terminarlo... Aunque Valls ya se encargó de hacerlo por él.

Entre tanto, Mariela ha conseguido terminar el programa invicta y el que disputará este miércoles será el octavo en su casillero. En esta ocasión, se quedó a solo dos respuestas de sumar 59.000 euros más a su marcador.

No olvidemos que la concursante se llevó el jueves 56.000 en el duelo final del jueves. Así, se sitúa entre las participantes que ha conseguido llevarse un buen “pellizco” del formato de Gestmusic. En la cima sigue por ahora Borja, que con 131.004€ es el concursante que más dinero se ha llevado del formato de Gestmusic, y Merche Pons, que ganó 67.500€ en su Duelo Final.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats