Destacados de programación

¿Se desplomará hoy o aguantará de pie La casa de papel ante el nuevo escenario?

¿Se desplomará hoy o aguantará de pie La casa de papel ante el nuevo escenario?

La 1

Vuelve 'Operación triunfo', el estreno más esperado de la temporada (22:05h)

Arranca la primera gala del programa en la que 18 aspirantes luchan por formar parte de esos 16 afortunados que se convertirán en concursantes oficiales. Rosa López, ganadora de la primera edición de OT, actuará como artista invitada, según ha contado ella misma en La mañana de TVE.

Después de la gala, Noemí Galera, directora de la academia, recibirá a los chicos en la que será su casa los próximos meses.

El chat de 'Operación triunfo', otro clásico que regresa a TVE (00:55h)

Espacio semanal que recoge las primeras impresiones de los concursantes tras la gala. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de comunicarse con los aspirantes a cantantes a través de mensajes de texto.

La 2

'Audiencia pública', cine español en La 2 (21:50h)

En una ciudad del norte de Europa se está celebrando un juicio para dirimir si la custodia de un niño se le adjudica a la madre biológica o a la adoptiva. Una es de la alta sociedad y la otra, enfermera en una clínica. Hace tres años, la madre biológica abandonó a su hijo en un centro de beneficencia, pero, pasado el tiempo, lo reclama. La conducta y el tipo de vida de las dos mujeres es fundamental para el futuro del niño.

Antena 3

Vicente Vallés visita 'El Hormiguero' para comentar la situación de Cataluña (21:45h)

El presentador y director de Noticias 2 de Antena 3, Vicente Vallés, visita el espacio para analizar las claves de la actualidad. El periodista comenta la situación creada por el desafío independentista en Cataluña y analiza por dónde pueden ir las próximas noticias.

Tokio es interrogada por la policía y Río estalla contra Berlín en 'La casa de papel' (22:40h)

Berlín ha entregado a Tokio, y va a ser interrogada exhaustivamente por la policía mientras El Profesor está en la comisaría, detenido por haber golpeado al exmarido de Raquel.

Río decide levantarse contra Berlín, pero el resto de atracadores no acaban de entender sus decisiones y cuestionan que sea él quien deba seguir al mando.

Tokio, sintiéndose sola y traicionada, se debate entre mantenerse fiel a El Profesor o mandarlo todo al traste y negociar con la policía para que Río y él puedan librarse de unos cuantos años de condena.

Cuatro

Anthony Hopkins y Al Pacino, reparto de lujo en 'Corrupción y poder' (22:45h)

Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.

Telecinco

'La que se avecina' hace mudanza al lunes con incorporación de Pepa Rus (22:40h)

Una conserja, un romance imposible y un cuesco traicionero

Acuciado por la imperante necesidad de cubrir la vacante temporal de conserje, Fermín se ve obligado a contratar a Clara, sobrina de Menchu.

Incapaz de superar su ruptura con Yoli, Amador convence a su hermano Teodoro para que vigile de cerca sus movimientos, una iniciativa que tiene consecuencias imprevisibles.

Por otra parte, Alba comienza a salir en secreto con Enrique, mientras sus padres, Antonio y Berta, tratan de descubrir la misteriosa identidad del nuevo novio de su hija.

laSexta

Noche de comedia en laSexta con 'Resacón 2: Ahora en Tailandia' (22:30h)

Alan, Stu y Phil vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug, para asistir a la boda de Stu con Lauren.

El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo intentarán recomponer su noche anterior, que al parecer ha contado con monos, monjes, transexuales... y Chow, claro.

Etiquetas
stats