Destacados de programación del jueves 9 de julio de 2020

Ferre y Cristina, a por Fani y Christofer en 'La casa fuerte' ante la atenta mirada de las 'Mentes criminales'

Christofer y Fani en 'La casa fuerte'

Redacción

La 1

Randall busca sus raíces en 'This is Us' (22:05h.)

  • Capítulo 3: Kyle

Cuando Rebeca y Jack llegaron a casa con los tres recién nacidos, ella sintió el rechazo del pequeño adoptado y la falta de vínculo afectivo con él. Por eso decidieron cambiarle el nombre: de Kyle a Randall. 30 años más tarde, cuando Rebeca y Jack visitan a Randall, ella habla con William, su padre biológico, y le hace una advertencia. Toby trata de ayudar a Kate con sus inseguridades, pero se siente decepcionado al ver que ella antepone los intereses de su hermano Kevin. Kevin, consciente de ello, y para no entrometerse en la vida de su hermana, decide mudarse a Nueva York.

  • Capítulo 4: La piscina

En un día de mucho calor, Jack sugiere ir a la piscina. Acabará siendo un día de locos para toda la familia. De vuelta al presente, William se enfada con Randall por su comportamiento con sus vecinos blancos. Durante la discusión, salen a la luz muchos problemas entre ambos. Kevin aterriza en Nueva York, pero su primera prueba en Broadway no sale como esperaba. Cuando Kate conoce a la exmujer de Toby, empieza a acomplejarse y a dudar de su relación y de sí misma.

La 2

'Tesoros de la tele' recuerda a Elena Santoja 'Con las manos en la masa' (22:00h.)

Tras la esperada final de MasterChef 8 y el estreno de Cocina al punto con Peña y Tamara, RTVE continúa con la dinámica gastronómica. Tesoros de la tele viaja al pasado para rememorar el espacio culinario de Elena Santonja Con las manos en la masa. Se estrenó en 1984 y fue pionero por muchos motivos.

Antena 3

Antena 3 prepara una noche de cine de acción y comedia con 'Red' (23:00h.)

Frank, Joe, Marvin y Victoria son agentes especiales ya retirados a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos porque saben demasiado.

Adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo de Warren Ellis. Llevado al cine por el alemán Robert Schwentke, el filme está protagonizado por Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker.

Cuatro

Cuatro estrena la temporada 15 de 'Mentes criminales', una de las series más longevas (22:55h.)

El primer capítulo de la temporada 15 que Cuatro estrena este jueves gira en torno a los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta, que investigan a un sospechoso que tiene mucho en común con la última obsesión de David Rossi, Everett Lynch, conocido como El Camaleón, un implacable asesino que estuvo a punto de acabar con su vida y que desapareció sin dejar rastro.

Telecinco

Ferre y Cristina, a por Fani y Christofer en el nuevo asalto de 'La casa fuerte' (22:00 horas)

Nueva oportunidad de asalto en La Casa Fuerte: Ferre y Cristina intentarán apropiarse de la habitación y del dinero guardado en la caja fuerte de Fani y Christofer, en la novena gala del concurso. A lo largo de la velada los participantes competirán en dos nuevos juegos y se celebrará una junta de residentes en la que este grupo valorará diferentes aspectos de la convivencia. Al final de la noche, se abrirá un nuevo asalto entre una pareja de asaltantes y otra de residentes que se resolverá en la gala del próximo domingo.

laSexta

Más reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:25 horas)

laSexta no cambia el menú de los jueves y se decanta por más entregas repetidas de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Etiquetas
stats