Destacados de programación del domingo 12 de julio

'La casa fuerte' llega a la recta final con un pulso contra la noche electoral en TV

'La casa fuerte' llega a la recta final con un pulso contra la noche electoral en TV

Redacción

La 1

La 1 se pega a la noche electoral de Galicia y País Vasco con el especial informativo '12J: Tú decides' (21:00h.)

Programa especial con motivo de los comicios gallegos y vascos del 12 de julio que ofrece todos los datos de la jornada. El escrutinio minuto a minuto y el análisis de los datos en este espacio presentado por Ana Blanco y Carlos Franganillo.

La 2

Carlos Bardem, Juan José Ballesta, Sancho Gracia viven 'Entre lobos' en el prime time de La 2 (22:30h.)

Un niño de ocho años sirve como moneda de cambio para saldar una deuda. Pronto se convierte en el fiel acompañante de un cabrero que vive aislado en Sierra Morena. El pequeño irá conociendo los secretos de la supervivencia, métodos que se verá obligado a aplicar cuando muera el anciano y quede totalmente solo.

Un drama de aventuras dirigido por el cineasta andaluz Gerardo Olivares y protagonizado por Carlos Bardem, Juan José Ballesta, Sancho Gracia, Manuel Camacho y Vicente Romero.

Antena 3

'Mechanic Resurrection' con Jason Statham, Jessica Alba y Tommy Lee Jones, en el cine de Antena 3 (22:10h.)

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Dennis Gansel dirige esta cinta.

Antena 3 posterga su especial informativo electoral (00:05h.)

Presentado por Ángel Carreira y Angie Rigueiro, el programa informativo de las elecciones gallegas y vascas no dará comienzo en Antena 3 hasta pasada la media noche

Cuatro

Más reposiciones de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (22:45 horas)

Cuatro mantiene las reposiciones de Cuarto Milenio en su horario estelar. Dos entregas repetidas ocuparán la noche hasta altas horas de la madrugada.

Telecinco

'La casa fuerte' encara la recta final con el penúltimo asalto (22:00h.)

Los concursantes de La casa fuerte de Telecinco se preparan para vivir la final del reality con el penúltimo asalto que se vivirá en la noche de este domingo.

laSexta

laSexta cubre las elecciones en País Vasco y Galicia con Ferreras y Pastor (19:20h.)

Antonio García Ferreras y Ana Pastor vuelven a pilotar las noches electorales en laSexta para analizar la actualidad de la jornada y debatir los resultados de los comicios de las dos comunidades autónomas con expertos en la materia. ARV Objetivo: Galicia y Euskadi contará con un equipo de analistas compuesto por los politólogos Lluis Orriols, Pablo Simón y Sandra León y los periodistas Angélica Rubio y Rodrigo Blázquez.

Etiquetas
stats