Destacados de programación del domingo 14 de junio

'La casa fuerte' sufre su primer asalto, y La 2 emite el 'Año de gracia' de Rosa María Sardá

'La casa fuerte' sufre su primer asalto, y La 2 emite el 'Año de gracia' de Rosa María Sardá

Redacción

La 1

Benedict Cumberbatch es el 'Doctor Strange' de La 1 (22:00h.)

Tras sufrir un terrible accidente que le priva de seguir con su exitosa carrera como neurocirujano, el doctor Stephen Strange llega hasta una remota comunidad del Nepal buscando desesperadamente una manera de curarse. Sin embargo, topa con el mundo de las artes místicas.

Scott Derrickson dirige esta cinta en la que interpretan sus papeles Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benedict Wong, Benjamin Bratt, Scott Adkins y Michael Stuhlbarg.

La 2

Rosa María Sardá lleva a La 2 un 'Año de gracia' (22:30h.)

David es un joven inconformista que busca una oportunidad en Barcelona. Las vicisitudes de la vida lo llevan a compartir piso con una vieja malcarada con la que vivirá en un enfrentamiento sin tregua.

Ventura Pons dirige esta cinta que protagonizan Rosa Maria Sardà, Oriol Pla, Santi Millán, Amparo Moreno y Diana Gómez.

Antena 3

'San Andrés', con Dwayne “The Rock” Johnson, Alexandra Daddario y Carla Gugino, en Antena 3 (22:10h.)

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desmoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Brad Peyton se puso al frente de este film cuyo reparto encabezan Dwayne 'The Rock' Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino y Paul Giamatti.

Cuatro

Más reposiciones de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (22:45 horas)

Cuatro mantiene las reposiciones de Cuarto Milenio en su horario estelas. Tres entregas repetidas ocuparán la noche hasta altas horas de la madrugada.

Telecinco

Sonsoles Ónega debuta al frente de 'La Casa Fuerte', que elegirá a las dos parejas protagonistas del primer asalto (22:00h.)

Sonsoles Ónega debutará este domingo en la segunda gala de La Casa Fuerte. A lo largo de la velada, la presentadora conectará con la casa para comentar y analizar con los concursantes cómo han transcurrido las primeras horas de convivencia.

Además, tendrá lugar la elección de las dos parejas que protagonizarán el primer asalto del concurso. En el lado de los Residentes, en el que los dúos formados por María Jesús Ruiz y su madre, Juani, y Fani y Christofer gozan de la inmunidad lograda en la primera gala, serán las parejas Ferre-Cristina y Maite-Cristian las que se sometan a un juego. La pareja perdedora se convertirá en la primera candidata a ser asaltada. Y en el lado de los Asaltantes, los dúos participantes formarán parte de un divertido reto, cuyo ganador optará al asalto de La Casa Fuerte.

Al final de la noche, el programa anunciará la apertura oficial del primer asalto: la audiencia podrá comenzar a votar para decidir qué pareja es merecedora de habitar la casa y apoderarse del contenido de la caja fuerte y cuál debe vivir en el jardín. La pareja elegida se anunciará en la tercera gala del programa.

laSexta

'Cenicienta' sustituye a Ana Pastor en el prime time de laSexta (21:00h.)

Cuando el padre de Aurora, una niña de 13 años, fallece inesperadamente, su madrastra se hace cargo de ella, muy a su pesar. Para aurora, su único consuelo es su vecino, un joven aristócrata a quien tan sólo vio una vez y por quien siente desde entonces un amor verdadero. para hacer frente a las deudas, la madrastra decide convertir el que fue su hogar en un hotel y mientras las hermanastras gozan de todas las comodidades, aurora es obligada a trabajar sin descanso. El tiempo pasa y aurora se ha convertido en una bellísima joven apasionada. Una mañana descubre que el joven vecino ha regresado a su palacio. Pronto dará una gran fiesta para anunciar su compromiso.

Vanessa Hessler, Flavio Parenti, natalia Woerner y Hary Prinz protagonizan esta cinta.

Etiquetas
stats