Destacados de programación del domingo 16 de agosto

Lola Flores ríe por el cosquilleo de las 'Hormigas blancas' y el humor de Adam Sandler en La 1

Lola Flores se ríe por el cosquilleo de las 'Hormigas blancas' y el humor de Adam Sandler en La 1

La 1

Adam Sandler protagoniza 'Niños grandes 2', la película de La 1 (22:05h)

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. La comedia ''Niños grandes'' tuvo también su secuela, dirigida otra vez por Dennis Dugan, un cineasta que ha destacado por sus colaboraciones con Adam Sandler, como ''Un papá genial'', ''Sígueme el rollo'' o ''Terminagolf''. Acompañando a Sandler, el grupo de cuarentones que se niegan a crecer y madurar están encarnados por los cómicos Kevin James (''Peso pesado''), Chris Rock (''De incompetente a presidente'') y David Spade (''La sucia historia de Joe Guarro'').

El toque femenino viene a cargo de la actriz Salma Hayek (''Frida''). En esta ocasión, Rob Schneider no reprendió su rol, porque tenía conflictos horarios con otro proyecto en el que participaba. La cinta fue todo un éxito rotundo de taquilla y se convirtió en otro acierto económico de Sandler, quien le cogió tanto gusto a las secuelas (esta fue la primera de su carrera), que no dudó en participar en ''Niños grandes 3''.

La 2

La 2 apuesta por un 'Dictado' de terror con su cine (22:30h)

Daniel y Laura acogen a Julia, tras la muerte de sus padres amigos de la infancia de Daniel. La llegada de la pequeña hará que Daniel se sienta incomodo y que historias terroríficas enterradas en el pasado vuelvan a resurgir.

''Dictado'' es el primer thriller psicológico de su director Antonio Chavarría, conocido hasta el momento por ''Las vidas de Celia''. Saliendo de su género preferido de tramas policíacas y cine negro se estrena dejando buen gusto de boca. El conjunto es previsible, aunque la carga emocional lo hace suficientemente atractivo en su línea argumental. Del reparto, destaca el papel de Juan Diego Botto como David, probable mente una de las causas que ayudo al filme a formar parte del prestigioso Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Antena 3

El películón de Antena 3 es 'Día de patriotas' (22:10h)

Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

Cuatro

Reposiciones de 'First Dates' y Cuarto milenio' en Cuatro

La segunda cadena de Mediaset apuesta por emitir repeticiones tanto de su dating con Carlos Sobera como del programa que conduce Iker Jiménez y Carmen Porter.

Telecinco

'Hormigas blancas' se centra en la figura de Lola Flores en Telecinco (22:00h)

El programa que conduce Carlota Corredera efectuará un repaso de los momentos más destacados de la biografía de la cantante, bailaora de flamenco y actriz Lola Flores

laSexta

'La muerte llega suavemente' a laSexta (21:30h)

Un matrimonio con sus hijos pasan las vacaciones a bordo de un yate. Estando atracado, la madre se ausenta unos minutos mientras los niños duermen. A su vuelta la embarcación ha zarpado.

Etiquetas
stats