Destacados de programación del domingo 24 de mayo

El retorno de los 'Supervivientes' a España a contrarrestar la crisis del turismo en 'El Objetivo'

Ana Pastor en 'El Objetivo'

Redacción

La 1

Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan '2 Guns' en La 1 (22:00h.)

Un agente de la DEA decide unirse con un oficial de la Inteligencia Naval para robar 43 millones de dólares a la mafia, sin que ninguno de ellos sepa que el otro es un federal infiltrado. El problema surge cuando descubren que el dinero pertenece a la CIA.

Cinta de acción con toques de comedia dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por Denzel Washington, Mark Wahlberg, Paula Patton, Edward James Olmos, Robert John Burke y James Marsden.

La 2

La 2 prepara una noche terrorífica con la 'Verónica' de Paco Plaza (22:30h.)

En los años 90, en pleno Madrid, una adolescente que acaba de realizar la Ouija con sus amigas tiene que hacer frente a las consecuencias de lo que ha desencadenado, pues ha comenzado a ser perseguida por presencias sobrenaturales que la amenazan con dañar a los miembros de su familia.

El director Paco Plaza es el encargado de pilotar esta película de terror cuyo reparto encabezan Sandra Escacena, Ana Torrent, Leticia Dolera, Sonia Almarcha, Carla Campra, Iván Chavero y Ángela Fabián.

Antena 3

'Primer Ministro', con Adam Godley, Saskia Reeves y Koen De Bouw, estreno en 'El Peliculón' de antena 3 (22:10h.)

El Primer Ministro belga es secuestrado, junto a su mujer y sus hijos, justo unos minutos antes de que comenzara una importante visita diplomática del presidente de Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: la única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción, y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto, tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro.

Cuatro

Más reposiciones de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (22:45 horas)

Con las grabaciones de las nuevas a punto de comenzar, Cuatro mantiene reposiciones de Cuarto Milenio. Tres entregas repetidas ocuparán la noche hasta altas horas de la madrugada.

Telecinco

'Conexión Honduras' sigue de cerca los últimos días de los 'Supervivientes 2020' en Cayo Paloma (22:00h.)

En plena recta final del concurso, se mostrará cómo viven los últimos días en Cayo Paloma los cinco supervivientes que optan aún a la victoria: Ana María, Barranco, Hugo, Jorge y Rocío. Además, se verá cómo ha afectado a la convivencia la decisión de Hugo, último líder de la playa, de elegir como nominados a Jorge -al deshacer el empate- y a Barranco. Por otro lado, se conectará con Elena, undécima expulsada, que podrá comprobar su cambio físico tras 13 semanas de aventura y saldar cuentas pendientes con Ivana.

laSexta

Ana Pastor enfoca su 'objetivo' en la crisis del sector turístico a consecuencia de la pandemia (21:00h.)

Es el sector que aporta más riqueza al país, genera 2,6 millones de empleos y supone más del 12% del PIB. Pero este año, el turismo se enfrenta al duro golpe del coronavirus. ¿Cómo serán las vacaciones de verano? Presidentes autonómicos y alcaldes de los territorios más castigados por la caída del turismo responden a Ana Pastor en directo este domingo.

Etiquetas
stats