Destacados de programación del domingo 26 de julio

Las nuevas 'Hormigas blancas' de Telecinco corretean por el plato de Juan Echanove en Cuatro

Carlota Corredera presentará 'Hormigas blancas', y Juan Echanove 'De la vida al plato'

Redacción

La 1

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' aterrizan en el prime time de La 1 (22:05h.)

Los Guardianes de la Galaxia deberán luchar para mantener unida su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

James Gunn vuelve a ponerse al frente de la secuela de Guardianes de la Galaxia, película llevada a la gran pantalla en 2014 basada en los personajes creados en 1969 por Arnold Drake y Gene Colan para Marvel Comics.

La cinta está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Kurt Russell, Michael Rooker, Karen Gillan y Pom Klementieff.

La 2

La 2 se queda 'Sin retorno' con su pase de cine (22:30h.)

Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre de la víctima, con el apoyo de los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia.

El director Miguel Cohan puso en esta película bajo sus órdenes a Leonardo Sbaraglia, Martin Slipak, Bárbara Goenaga y Federico Luppi.

Antena 3

Este domingo vuelven Los cuatro Jinetes en 'Ahora me ves 2', en 'el peliculón' de Antena 3 (22:10h.)

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con ss espectáculos mentales, Los Cuatro Jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha...

Cuatro

Juan Echanove se adentra en el olimpo de la gastronomía española con 'De la vida al plato' (21:30h.)

El actor y gastrónomo, Juan Echanove, tiene el privilegio de visitar 8 de los restaurantes españoles de referencia para la gastronomía mundial, con el objetivo de conocer la historia que esconden detrás, su vida secreta, qué es lo que los hace únicos. En palabras de Echanove, con De la vida al plato “se descubre todo lo que han tenido que dejar en el camino para llegar a ese nivel de excelencia”, vamos a ver “Historias que también nos alimentarán el alma”.

Una visita que va más allá de comer bien, es una experiencia cultural y social memorable. Con De la vida al plato vamos a poder conocer la vida secreta de El Celler de Can Roca, El Corral de la Morería, Lera, Noor, Etxebarri, Casa Solla, Echaurren y Ricard Camarena, restaurantes en “el olimpo de la cocina”.

Telecinco

'Hormigas blancas' vuelve a Telecinco con Carlota Corredera (22:00h.)

Telecinco estrena este domingo una nueva etapa de ‘Hormigas Blancas’ con Carlota Corredera como presentadora. Ana Obregón será la protagonista de la primera entrega. Terelu Campos, Jimmy Giménez-Arnau, Euprepio Padula y Belén Esteban participarán en los coloquios en plató y Nuria Marín ofrecerá vídeos complementarios sobre los reportajes. Miguel Bosé, Julio Iglesias, Lola Flores, Bibiana Fernández y Rocío Jurado serán los personajes que ocuparán las próximas entregas.

laSexta

laSexta emite 'Fantasmas del pasado', con Alec Baldwin, James Woods, Virginia Madsen y Whoopi Goldberg (21:30h.)

La noche del 11 de junio de 1963, una bala acaba con la vida de Medgar Evers, activista y defensor de la causa negra en Mississippi. Pese a conocerse la identidad del asesino, el crimen queda impune durante 30 años, hasta que, gracias a la perseverancia de la viuda, el caso es revisado en 1994.

Rob Reiner dirige esta cinta que protagonizan Alec Baldwin, James Woods, Virginia Madsen, Whoopi Goldberg, Susanna Thompson y Craig T. Nelson.

Etiquetas
stats