Destacados de programación del domingo 31 de mayo

Sonsoles Ónega examina a los robinsones finalistas en 'A propósito de Supervivientes'

Sonsoles Ónega examina a los robinsones finalistas en 'A propósito de Supervivientes'

Redacción

La 1

Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Diane Lane protagonizan 'Serenity' en La 1 (22:00h.)

Baker Dill, un capitán de barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, se enfrenta a su misterioso pasado y se encuentra atrapado en una realidad donde nada es lo que parece.

El guionista nominado al Oscar en 2004 Steven Knight vuelve, seis años después, a ponerse al mando de un largometraje con esta historia que tiene como protagonistas a Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke y Djimon Hounsou.

La 2

'Las ovejas no pierden el tren'... al detenerse en La 2 (22:30h.)

Luisa y Alberto son una pareja que se ha visto obligada a irse a vivir al campo y pretende tener un segundo hijo para acabar con la monotonía. Una crisis vital que afecta a otros de sus familiares.

Álvaro Fernández Armero firma como director esta cinta cuyo reparto componen Raúl Arévalo, Inma Cuesta, Alberto San Juan, Candela Peña, Jorge Bosch y Kiti Mánver.

Antena 3

Antena 3 saca brillo al estreno del 'Oro' de Raúl Arévalo y José Coronado (22:10h.)

Finales del siglo XVI. En una época marcada por la llegada a las indias de los conquistadores españoles, una expedición formada por un grupo de treinta hombres y dos mujeres se internarán en la selva amazónica en busca del mítico El Dorado, una ciudad que se creía completamente hecha de este preciado metal. Con la intención de salir de la miseria en la que viven en su país natal, y conseguir riquezas, gloria y fortuna, este grupo de aventureros vivirá un épico viaje cargado de miedos, peligros, crueldad y oscuridad.

Agustín Díaz Yanes pilota este film que protagonizan Raúl Arévalo, José Coronado, Bárbara Lennie y Óscar Jaenada.

Cuatro

Más reposiciones de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (22:45 horas)

Cuatro mantiene las reposiciones de Cuarto Milenio en su horario estelas. Tres entregas repetidas ocuparán la noche hasta altas horas de la madrugada.

Telecinco

Sonsoles Ónega conduce el estreno de 'A propósito de Supervivientes' (22:00h.)

A punto de llegar al desenlace de la aventura, esta edición especial de Supervivientes realizará un completo recorrido por las trayectorias de los cuatro aspirantes a la victoria: Ana María, Hugo, Jorge y Rocío. En esta ocasión, el análisis y las opiniones correrán a cargo de los colaboradores de los distintos programas de Telecinco que han ido abordando día a día el desarrollo del concurso y que estarán presentes por primera vez en el plató.

Además, se actualizarán a lo largo de la noche los porcentajes ciegos de votos acumulados por los dos últimos nominados, Hugo y Jorge. Por último, el espacio ofrecerá imágenes inéditas de la primera parte de la final emitida este jueves, como la reacción de Hugo tras perder el juego de líder y emotivos momentos de los encuentros entre los concursantes y sus familiares.

laSexta

Ana Pastor analiza el Ingreso Mínimo Vital con el ministro Escrivá (21:30h.)

Luz verde al Ingreso Mínimo Vital para las familias más vulnerables. ¿A quién beneficiará? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cómo se costeará? Este domingo, Ana Pastor entrevista al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, en directo desde el plató de El Objetivo.

Desde las 21:00 horas, el programa de laSexta repasará la última hora sobre el coronavirus y analizará las novedades que cada semana trae el Boletín Oficial del Estado sobre las medidas de la desescalada y los nuevos territorios que se sumarán a la fase 2.

Etiquetas
stats