Destacados de programación del domingo 5 de julio

Labrador y Macarena asaltan 'La casa fuerte' si no lo impiden Statham y Jennifer Lopez en Antena 3

Labrador y Macarena asaltan 'La casa fuerte' si no lo impiden Statham y Jennifer Lopez en Antena 3

Redacción

La 1

La 1 se toma una 'Noche de venganza' con Jamie Foxx (22:05h.)

Un agente se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados en el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, secuestran a su hijo adolescente. En tan solo una noche deberá salvarlo, evitar una investigación interna y llevar a los secuestradores ante la justicia.

El realizador suizo Baran bo Odar dirige esta cinta cuyo reparto encabezan Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Scoot McNairy, Dermot Mulroney, David Harbour, Tip Harris y Gabrielle Union.

La 2

Fernando Trueba dirige 'El baile de la Victoria' en el cine de La 2 (22:30h.)

En los primeros años tras la dictadura en Chile, el presidente decreta amnistía para todos los presos sin delitos de sangre. Ángel está dispuesto a vengarse por los abusos sufridos en prisión, con la ayuda del ladrón de bancos Nicolás y la guapa bailarina Victoria.

Fernando Trueba dirige esta película que protagonizan Ricardo Darín, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer, Ariadna Gil y Julio Jung.

Antena 3

Antena 3 emite 'Parker' con Jason Statham y Jennifer López en 'el peliculón' (22:10h.)

Parker es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Taylor Hackford dirige esta cinta que protagonizan Jason Statham, Jennifer López, Nick Nolte y Michael Chiklis.

Cuatro

Más reposiciones de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (22:45 horas)

Cuatro mantiene las reposiciones de Cuarto Milenio en su horario estelar. Dos entregas repetidas ocuparán la noche hasta altas horas de la madrugada.

Telecinco

Labrador y Macarena asaltan a Yola y Leticia en 'La casa fuerte' (22:00h.)

A lo largo de la noche se resolverá un nuevo asalto, en el que Labrador y Macarena tratarán de aprovechar su primer intento de hacerse con la habitación y la caja fuerte de Yola y Leticia, en la que acumulan 9.000 euros. Además, tras disputar sendos juegos, se abrirá al final del programa un nuevo asalto entre una pareja de asaltantes y otra de residentes que se dirimirá en la gala del próximo jueves. Durante esta entrega todos los concursantes volverán a reunirse para analizar las últimas horas de convivencia.

laSexta

'Historias de San Valentín', con Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Jamie Foxx, Jessica Alba, Jessica Biel, Julia Roberts y Shirley Maclaine, el cine de laSexta (21:30h.)

El film consta de varias historias que suceden durante el día de San Valentín: una oficial del ejército, que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia, aunque, en realidad, está enamorado de una amiga, cuyo novio está casado; una jubilada le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer, que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad, sale con un empleado de una oficina de correos, y, finalmente, una desafortunada publicista resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

Garry Marshall dirige este título que protagonizan Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Jamie Foxx, Jessica Alba, Jessica Biel, Julia Roberts y Shirley Maclaine.

Etiquetas
stats