Destacados de programación del jueves 2 de julio

'This is Us' asalta el prime time de La 1 mientras Oriana e Iván lo hacen en 'La casa fuerte'

'This is Us' asalta el prime time de La 1 mientras Oriana e Iván lo hacen en 'La casa fuerte'

Redacción

La 1

La 1 estrena la serie 'This is us' (22:05h.)

Cuatro personas, totalmente distintas, pueden compartir mucho más que el mismo día de cumpleaños. Jack espera con ilusión la llegada de trillizos; Randall es un hombre de negocios de éxito y un feliz padre de familia pero busca desesperadamente a su padre biológico; Kevin es un actor muy popular que se siente atrapado en una carrera que no quiere y que parece ser totalmente opuesto a su hermana gemela, una mujer obesa dispuesta a perder peso y a cambiar su vida para siempre.

Creada por Dan Fogelman, Milo Ventimiglia (Héroes, Las chicas Gilmore) y Mandy Moore (Un paseo para recordar) encabezan el reparto de esta refrescante y provocadora historia, que también incluye a Sterling K.Brown, Justin Hartley y Chrissy Metz.

Las citas de Pau Freixas llegan a TVE (23:30h.)

Basada en la ficción inglesa Dates y dirigida por Freixas, muestra los encuentros cara a cara entre dos personas que se han conocido a través de internet.

En el primer capítulo que se estrenará este jueves, Blanca no reconoce a Martín en su primera cita. Él, por su aspecto, es lo más alejado de su ideal de abogado con el que ha estado chateando. A falta de entendimiento, Àlex y Ona se utilizan mutuamente, él para encontrar trabajo, y ella para seguir viviendo a costa de sus padres.

La 2

La 2 descubre entre sus 'Tesoros de la tele' el mítico 'Hola Raffaella' (22:00h.)

Selección de los mejores momentos de Hola Raffaella, un programa de enorme éxito lleno de música y de alegría.. Un recorrido por sus secciones, sus actuaciones musicales, sus juegos y sus entrevistas.

Antena 3

Karlos Arguiñano, guinda final para cerrar la temporada de 'El Hormiguero' (21:55h.)

el programa pone el broche final a la temporada 14 de ‘El Hormiguero 3.0’ con la visita de un gran amigo, el cocinero vasco Karlos Arguiñano. Con él charlarán sobre cómo ha afrontado estos difíciles meses y cómo encara el futuro a nivel profesional, en uno de los sectores, el de la hostelería, más perjudicados por el reciente estado de alarma.

Antena 3 no teme en su noche con 'El asesino (War)', protagonizada por Jet Li y Jason Statham (23:00h.)

Desde que su socio fuera asesinado por el temido profesional Rogue, el agente Jack Crawford jura dar caza al huidizo criminal. Sin embargo, el mercenario demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin dejar huella. Tres años más tarde, Crawford logra localizarlo inmerso en una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas y el jefe de los 'yakuza'.

Philip G. Atwell dirige esta cinta que protagonizan Jet Li, Jason Statham, John Lone, Devon Aoki, Luis Guzmán.

Cuatro

Cuatro emite un nuevo capítulo de su 'Blacklist': 'Berlín' (22:50h.)

Cuando Paul Blankenship, un vigilante de un camión blindado, enferma repentinamente durante una recogida en el West Bank, el edificio de la entidad bancaria se pone inmediatamente en cuarentena al descubrirse que el hombre está infectado por Cullen, un virus tan letal sobre el que se pidió expresamente no investigar para evitar que se produjese una pandemia global. Mientras se supone que la jeringuilla encontrada en Blankenship contenía Cullen, los expertos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades descubren la existencia de un antídoto que se está ofreciendo como parte de un plan de chantaje para matar a Red. Tras contar al FBI todo lo que sabe sobre su marido Tom, Liz dimite y rehúsa a trabajar con Reddington a pesar de que él le suplica que la necesita para solventar un caso urgente.

Telecinco

Iván y Oriana, al asalto de Ferre y Cristina en la séptima gala de 'La Casa Fuerte' (22:00h.)

Objetivo: adueñarse de la habitación, la caja fuerte y el dinero de la pareja de residentes formada por Ferre y Cristina. Iván y Oriana pondrán toda a carne en el asador para conseguirlo, en el transcurso de la séptima gala de La Casa Fuerte que Jorge Javier Vázquez presentará este jueves en Telecinco a partir de las 22:00 horas, con la colaboración de Nuria Marín.

Al final de la noche, tras disputar los juegos y la Junta de residentes, se abrirá un nuevo asalto entre una pareja de asaltantes y otra de residentes que se resolverá en el programa del próximo domingo. Durante la velada, los concursantes tendrán la ocasión de analizar su convivencia junto al presentador.

laSexta

Más reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:25 horas)

laSexta no cambia el menú de los jueves y se decanta por más entregas repetidas de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Etiquetas
stats