Destacados de programación del jueves 21 de enero

Antena 3 ata su prime time con 'El Nudo' contra el drama de los Alcántara y 'La isla de las tentaciones 3'

Escena de 'El Nudo'

Redacción

La 1

Los Alcántara, muy preocupados en 'Cuéntame' por el estado de salud de Antonio (22:10h.)

Capítulo 371: 'La vida al vuelo': Antonio ha sufrido un atropello en el barrio y se encuentra, tendido en el suelo, inconsciente. María, que ha presenciado el accidente, es la primera en asistir a su padre, que no parece responder a ningún estímulo. Los minutos de espera de la ambulancia se hacen eternos. Ya en el hospital se reúne la familia al completo. El estado de salud de Antonio es preocupante. Ha tenido que ser intervenido de urgencia y nadie sabe con certeza si superará la operación. A su delicado estado de salud se une la incertidumbre de quién puede haberle atropellado. María está convencida de que fue intencionado. Y no es la única que lo piensa…

La 2

'El condensador de fluzo' recuerda 'Las principales conquistas' (22:00h.)

El tercer programa de ‘El condensador de fluzo’ analizará las conquistas culturales que han acompañado a las territoriales, económicas o políticas, desde Alejandro Magno a Estados Unidos. Viajará hasta el año 1453 para asistir en primera fila a la conquista de Constantinopla. Comprobará la influencia de la prensa en la Guerra de Cuba de 1898. Se trasladarás hasta uno de los tres centros de seguimiento espacial del planeta. Y hablará de Venecia y Países Bajos y cómo sus territorios conquistaron el mar.

Además, Javier Cansado describirá un mundo en el que los grandes conflictos se resuelven alrededor de una mesa con juegos de juegos de estrategia.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe la visita de Álex González y Verónica Echegui (21:45h.)

El jueves, cierra la semana 'El Hormiguero' con la presencia de los actores Álex González y Verónica Echegui, protagonistas de '3 Caminos', ficción que cuenta la historia de un grupo de amigos de distintas nacionalidades conectados a lo largo de los años por la ruta del Camino de Santiago.

Antena 3 estrena 'El nudo' en su horario estelar (22:45h.)

El nudo, serie de Atresmedia, se estrenará este jueves, 21 de enero, en el prime time de Antena 3. La serie es un original de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia en la que está disponible al completo para sus suscriptores.

El nudo es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el reparto de la serie, en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

Cuatro

'Millonarios en pandemia', nuevo reportaje de 'En el punto de mira' (22:45h.)

Seguimos intentando adaptar nuestras vidas a la pandemia. Pero ¿cómo se blindan los multimillonarios? ¿Cómo esquivan el contagio? Millonarios en pandemia, este jueves en ‘En el punto de mira’.

Telecinco

Telecinco estrena la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' (22:00h.)

Cinco parejas pondrán a prueba sus relaciones para saber si están hechos el uno para el otro. Además de estar separados, tendrán que resistir la tentación conviviendo con solteros y solteras dispuestos a llegar hasta sus corazones. La confianza, la fidelidad y el respeto serán claves para el futuro de su relación, sin embargo, tal y como avisa Sandra Barneda: 'La isla de las tentaciones' ha cambiado para siempre.

Poco a poco vamos conociendo quiénes son los chicos y chicas que tentarán a los miembros de cada pareja para poner a prueba su relación. Como en ediciones anteriores, a través de distintas citas y, sobre todo, con la convivencia diaria, se irán estableciendo nuevas relaciones entre ellos que pondrán en peligro la relación de pareja de los participantes.

laSexta

Los '300' salen a dar la batalla en el prime time de laSexta (22:30h.)

Entrenado desde su infancia para la batalla, Leónidas, el rey de Esparta, recibe una terrible noticia. El emperador de Persia, Jerjes, dirige a su gran ejército hacia Grecia para conquistar el territorio. Pese a los augurios adversos, Leónidas decide reunir a los 300 espartanos más valientes y enfrentarse al todopoderoso rival.

Gerard Butler (''RocknRolla'') encarna al mítico rey Leónidas en esta exitosa adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica homónima de Frank Miller, el dibujante responsable de títulos tan conocidos como ''Sin City''. Zack Snyder (''El amanecer de los muertos'') dirige la superproducción, una recreación libre de la batalla de las Termópilas entre las polis griegas y el Imperio Persa en el año 480 a.C.

Gerard Butler, Lena Headey, Dominic West, David Wenham, Vincent Regan y Rodrigo Santoro encabezan el reparto de esta película.

Etiquetas
stats