Destacados de programación del jueves 25 de junio

Un 'Aplauso' para quienes buscan alternativa al segundo intento de asalto a 'La casa fuerte'

Antonio Flores en 'Tesoros de la tele'

Redacción

La 1

Morgan Freeman persigue a 'El coleccionista de amantes' en La 1 (22:05h.)

El detective y psicólogo de la policía Alex Cross se traslada a la localidad de Durhan, donde han raptado a su sobrina. El responsable de la desaparición parece ser un psicópata que se dedica a secuestrar a jóvenes brillantes, a quienes viola y abandona en el bosque para que mueran de hambre. Para dar con el asesino, que se hace llamar Casanova, Cross cuenta con la ayuda de una testigo que logró escapar con vida de sus garras.

Gary Fleder dirige esta cinta que protagonizan Morgan Freeman, Ashley Judd, Cary Elwes, Alex McArthur, Tony Goldwyn y Jay O. Sanders.

La 2

La 2 recuerda otro de los 'Tesoros de la tele': el mítico 'Aplauso' (22:00h.)

El espacio recuerda Aplauso, uno de los programas musicales que marcó la historia de la televisión en España en los años 70 y 80. En el programa actuaron grupos españoles como Alaska y los Pegamoides, Radio Futura o Mecano y solistas como Antonio Flores, Miguel Bosé

Antena 3

Miguel Ángel Revilla continúa su ruta por los platós: esta vez en 'El hormiguero' (21:55h.)

Este jueves, el programa cierra la semana con la visita del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien presentará su nuevo libro. En él analiza los motivos por los que los españoles, viviendo en uno de los países más prósperos y con mayor calidad de vida del mundo, tenemos, en general, mala opinión de nosotros mismos. Además, incluye un capítulo donde reflexiona sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias.

Antena 3 emite 'El arte de robar' (22:45h.)

Crunch Calhoun, un motociclista temerario y timador casi reformado, acepta un último encargo: ayudar a su hermano Nicky a robar un valioso libro. El éxito del robo les lleva a otro plan mucho más arriesgado, pero lo que los hermanos no saben es que cada uno tiene sus propias motivaciones.

Jonathan Sobol dirige esta cinta cuyo reparto encabezan Kurt Russell, Matt Dillon, Jay Baruchel, Kenneth Welsh y Chris Diamantopoulos.

Cuatro

Cuatro emite el capítulo 'Los hermanos Paulovich' de 'The Blacklist' (22:50h.)

Cuando Xiaoping Li, una científica disidente, ofrece revelar los secretos de un programa chino de armas biológicas, la CIA utiliza un programa de vacunación de la OMS como cobertura para sacarla del campo de trabajo en el que se encuentra. Tras ser informados de la huida, los hermanos Pavlovich, cuatro hombres de un equipo de extracción serbio y números 119, 120, 121 y 122 de la ‘lista negra’ logran interceptarla y escapan con Li antes de Liz y Ressler lleguen para interrogarla. Mientras Liz redobla sus esfuerzos para seguir los movimientos de Tom, se reúne con Red en el Archivo Nacional y ve cómo su marido aborta una entrega de un paquete a un mensajero.

Telecinco

Yola y Leticia protagonizarán el segundo asalto a 'La casa fuerte' (22:00h.)

Tras el primer intento fallido por parte de Oriana e Iván, la audiencia tendrá nuevamente en su mano el destino de dos parejas en La Casa Fuerte en el segundo intento de asalto: el dúo asaltante formado por Yola y Leticia tratará de apropiarse de la habitación y el dinero que guardan en la caja fuerte la pareja residente Maite-Cristian.

Si la pareja asaltante logra el apoyo suficiente de los espectadores, conseguirá usurpar la posición en la casa y el montante acumulado hasta el momento por la pareja residente. En caso contrario, ambas parejas mantendrán sus condiciones y propiedades.

Por otro lado, las parejas residentes disputarán una divertida prueba en la que el dúo ganador logrará la inmunidad y evitará ser el objetivo del próximo asalto. Además, celebrarán una junta para valorar diferentes aspectos de la convivencia y la pareja que mejor puntuación logre, también conseguirá la inmunidad.

laSexta

Más reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:25 horas)

laSexta no cambia el menú de los jueves y se decanta por más entregas repetidas de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Etiquetas
stats