Destacados de programación del jueves 25 de marzo

Los 'Tentadores' se reencuentran seis meses después ante Mercedes y Antonio, que vuelven a ilusionarse

Los 'Tentadores' se reencuentran 6 meses después ante Mercedes y Antonio, que vuelven a ilusionarse

Redacción

La 1

Antonio y Mercedes viajan con 'Cuéntame' a la inauguración de Barcelona'92 (22:35)

Antonio prepara un fin de semana romántico junto a Mercedes en Barcelona para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos, pero no saldrá como esperaba… Mientras tanto, la amiga de María cree saber quién atropelló a su padre que, en 2020, se ha escapado del hospital.

Y después, en 'Novéntame': 'Cuando se rompió el silencio'

El asesinato Miguel Ángel Blanco en 1997 supuso un revulsivo en la sociedad vasca, que pasó del silencio al basta ya frente al terrorismo de ETA. Este capítulo de ‘Novéntame otra vez’, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, recorre los años en los que Gesto por la Paz y la Asociación por la Paz de Euskal Herria se concentraban en silencio para pedir el fin de la violencia terrorista.

La 2

Los grandes villanos de la Historia llegan a 'El condensador de fluzo' (22:00)

‘El condensador de fluzo’ se fija en los villanos y sus desmanes. A lo largo de la Historia se han elaborado discursos maniqueos pensados para forjar grandes héroes. Pero también para crear grandes villanos. Tal vez, lo ideal sería aceptar que las personas estamos llenas de matices. Aunque también hay quien defiende que existe un mal universal. Personalidades complejas, que nos repelen y atraen, y que nos descubrirán Juan Gómez-Jurado y su equipo de expertos.

Antena 3

David Bustamante sopla las velas por partida doble en 'El Hormiguero' (21:45)

'El Hormiguero' pone el broche a la semana con música. La que trae el buen amigo del programa, David Bustamante, con quien celebrarán, además de su cumpleaños, sus veinte años de carrera musical. Para conmemorar este aniversario, Bustamante hablará del nuevo disco que está preparando.

En 'El Nudo', Godoy averiguará la verdad sobre el asesinato de Cristina (22:45)

Javier se presenta en el despacho de Rebeca para decirle que la ama y también para darle un extraño mensaje que parece estar codificado, justo antes de ser detenido por Godoy. Rebeca descubrirá el contenido del mensaje.

Por su parte, el comisario también averiguará la verdad sobre el asesinato de Cristina. En el pasado, Cristina se enfrenta a Daniel, ¿es el verdadero responsable de la intoxicación?, pero Daniel se niega a contestar. Ha decidido dejar la universidad y marcharse. Pide a Cristina que se vaya con él, es su oportunidad…

Agobiada, Cristina regresa a casa, no sabe si confesar la verdad a Sergio, se debate en un mar de dudas…. Mientras tanto, Daniel le cuenta a su hermano Javier su intención confesar a la policía la intoxicación de los chicos. Ambos tienen una pelea. Finalmente Cristina decide confiar en Daniel y subir a su coche para escapar e iniciar una vida juntos y se produce el fatal accidente... Como epílogo final, se muestra qué ha sido de los protagonistas meses después de que todo saliera a la luz…

Cuatro

Cuatro se deja llevar por 'El caso Bourne' de Matt Damon (22:50)

La tripulación de un pesquero italiano rescata el cuerpo en alta mar de un hombre amnésico. No lleva nada consigo, solo un número de cuenta de un banco suizo adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee una serie de talentos extraordinarios. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es.

Adaptación al cine del superventas de Robert Ludlum que ya había sido llevado a la pequeña pantalla años atrás con Richard Chamberlain (''El pájaro del espino'') y Jaclyn Smith (quien dio vida a Kelly Garett en la ficción televisiva ''Los ángeles de Charlie'') en los papeles que aquí interpretan Matt Damon (''El talento de Mr. Ripley '') y la alemana Franka Potente (''Corre, Lola, corre'').

Telecinco

Las tentaciones de la isla se reencuentran seis meses después de la grabación del programa (22:00)

Tras las hogueras finales, Telecinco emitirá este jueves una nueva entrega en la que los protagonistas de la tercera edición se reunirán seis meses después de la experiencia para responder a algunas cuestiones que quedaron en el aire y desvelar qué ha sido de ellos y de sus relaciones fuera de la isla.

laSexta

Mel Gibson protagoniza 'Payback' en laSexta (22:30)

Porter y Val Resnick son dos delincuentes que roban 140.000 dólares a unos mafiosos chinos. Pero cuando llega la hora del reparto, Resnick traiciona a su socio, le dispara por la espalda y se larga con el botín y la esposa de este. Milagrosamente, Porter sobrevive y tras recuperarse de sus heridas se marca un solo objetivo: recuperar los 70.000 dólares que le corresponden.

Adaptación del clásico ''A quemarropa'', de John Boorman, igualmente basado en una novela de Donald E. Westlake titulada ''The Hunter''. Mel Gibson (''La Pasión de Cristo'') ejerce de protagonista absoluto de un filme que está hecho a medida para él, combinando constantemente un tono más crudo y siniestro con otro más cómico. La película funcionó más que correctamente en taquilla, recaudando 75 millones de euros solo en Estados Unidos.

El guionista Brian Helgeland (Oscar por ''LA Confidential'') debutó en la dirección con esta cinta, que cuenta con un espléndido plantel de secundarios, como los veteranos James Coburn y Kris Kristofferson, y las bellas Deborah Kara Unger (''The Game''), Lucy Liu (''Ally McBeal'') y Maria Bello (''El bar Coyote'').

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats