Destacados de programación del jueves 6 de agosto

Chicote y Pocholo cocinan sus refritos contra el especial informativo de La 1 sobre Juan Carlos I

Chicote y Pocholo cocinan sus refritos contra el especial informativo de La 1 sobre Juan Carlos I

Redacción

La 1

La 1 emite el 'Especial informativo Juan Carlos I', presentado por Carlos Franganillo (22:05h.)

Análisis de la figura de Don Juan Carlos de Borbón con periodistas, historiadores y analistas políticos. El programa aborda la figura histórica del Rey emérito desde varias perspectivas y las consecuencias que puede provocar su marcha en la Monarquía española

'Yo, Juan Carlos I, Rey de España' (23:05h.)

Este documental, dirigido por Miguel Courtois, incluye una entrevista a Juan Carlos I en la que repasa los momentos más importantes de su vida, desde su llegada a España hasta la decisión de abdicar. Además, se desvelan aspectos desconocidos de su vida.

  • Más información: 'Yo Juan Carlos I, Rey de España': así es el documental que censuró el PP y emite hoy TVE.

La 2

'Rabia' es el nuevo capítulo de 'Los bastardos de Pizzofalcone' (22:00h.)

Un joven, chófer de unas ancianas adineradas de la zona, aparece asesinado en el coche de éstas. Posteriormente, otro joven, conserje de una discoteca, es asesinado. Ambas muertes parecen no tener ninguna relación, pero el inspector Lojacono seguirá unas pistas que le harán dar con el asesino.

Antena 3

'El séptimo hijo' protagoniza la noche de Antena 3 con Ben Barnes, Jeff Bridges y Julianne Moore (23:00h.)

En una época de hechiceros, poblada de leyendas y magia, la malvada bruja Madre Malkin escapa de la prisión en la que había sido encarcelada por un guerrero de una mística orden. Para acabar con ella, recluta al joven Tom, un héroe anunciado por la profecía del último Séptimo Hijo.

Sergey Bodrov dirige esta película que protagonizan Ben Barnes, Jeff Bridges, Julianne Moore, Alicia Vikander, Antje Traue, Olivia Williams, John DeSantis y Kit Harington.

Cuatro

'Fantasma' es el nuevo capítulo de 'Mentes criminales' (22:50h.)

Tras una serie de terribles tiroteos, el equipo viaja a Des Plaines, Illinois, para investigar lo que parece ser un asesino en serie imitador.

Telecinco

Pocholo ejerce de anfitrión en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition' (22:00h.)

Pocholo Martínez-Bordiu es un anfitrión con recursos, pero hay algo para lo que no estaba preparado: la guerra de divas entre Carmen Lomana y Míriam Saavedra. El temple de Canales Rivera y la hiperactividad del anfitrión servirá para apaciguar los ánimos

laSexta

Los fogones de 'Pesadilla en la cocina' siguen encendidos en laSexta (22:30h.)

Reposiciones del icónico programa en el que Alberto Chicote pone toda la carne en el asador para detectar las dificultades que están haciendo que falle un restaurante, transformándolo en tan sólo un par de semanas y sacándolo adelante económicamente.

Etiquetas
stats