Destacados de programación del lunes 1 de junio

Los 'junior' vuelven a 'MasterChef'... y Wyoming al plató de 'El Intermedio'

Los 'junior' vuelven a 'MasterChef'... y Wyoming al plató de 'El Intermedio'

Redacción

La 1

Los 'junior' vuelven a la cocina de 'MasterChef' para ayudar a cocinar cordero (22:05h.)

Los aspirantes cocinarán cordero como se hace en distintos países. La cata será a ciegas y controlando los fogones estarán Antonia Dell’Atte y Carmen Lomana. Además, los concursantes visitarán la casa de acogida de la Fundación Infantil Ronald McDonald en el Hospital Niño Jesús y prepararán un menú diseñado por Dani García para las familias. Los aspirantes de MasterChef Junior Vega, Albert, Jefferson y Juan Antonio les ayudarán en su tarea. Por último, los delantales negros cocinarán un plato con el café como protagonista. El chef Andrea Tumbarello intentará estimularles.

La 2

Nuevo capítulo de 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie' (22:00h.)

La 2 emite este lunes por la noche un nuevo capítulo de la serie Los pequeños asesinatos de Agatha Christie, en la que se adaptan algunas de las novelas más conocidas de la autora más famosa de la novela de suspense.

Antena 3

Trancas y Barrancas saludan (por videoconferencia) al actor Carlos Iglesias y la cantante Rosa López

Los encargados de estrenar una nueva semana en 'El Hormiguero' de Pablo Motos serán el actor Carlos Iglesias y la cantante Rosa López.

Nueva entrega de 'Me resbala' (22:45 horas)

Antena 3 emite una nueva entrega de Me resbala, presentado por Arturo Valls. Los espectadores podrán disfrutar de divertidos momentos que aportan el desarrollo de las pruebas más locas e ingeniosas, los espectadores disfrutarán de grandes clásicos como Fatomatopeyas, Palabras corrientes o Kareto Kid y el Teatro dependiente que pone a prueba cada semana a los participantes con las ocurrencias más disparatadas.

Cuatro

Ladrones de identidad, hoy 'en el punto de mira' (22:45h)

Ocho personas denuncian cada día el robo digital de su identidad, unos 3.000 ciudadanos al año. Se trata del delito que más crece en el mundo y España es uno de los países de Europa con más víctimas.

Telecinco

Noche de cine en Telecinco con 'Los siete magníficos' (22:45h)

Los habitantes de Rose Creek, un pueblo cercano a la frontera mexicana, viven atemorizados por el despiadado empresario Bartholomew Bogue, que quiere echarlos de sus hogares. Para acabar con la amenaza, contratan a siete forajidos.

laSexta

El Gran Wyoming regresa al plató de 'El Intermedio' (21:30h.)

El espacio que ha acompañado a los telespectadores con su versión El Intermedio desde el sofá, con la que ha afrontado estas semanas de confinamiento, ya está en directo en plató para que sus seguidores puedan disfrutar de la inmediatez, el rigor y la ironía del programa. Por su parte, Wyoming ha estado unos días presentando desde casa, pero a partir del lunes… ¡Vuelve también al plató!

'La casa del lago' con Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dylan Walsh y Christopher Plummer, en El Taquillazo de laSexta (22:30h.)

Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia y con el jardín invadido por la maleza...

Etiquetas
stats