Destacados de programación del lunes 15 de junio

Antena 3 sigue 'Improvisando' y Cuatro analiza el papel de la OMS en la pandemia

Antena 3 sigue 'Improvisando' y Cuatro analiza el papel de la OMS en la pandemia

Redacción

La 1

'MasterChef' prepara un menú para artistas en una finca rural (22:05h.)

Los aspirantes de MasterChef 8 cocinarán platos típicos de algunas de las festividades más conocidas del mundo, como el irish stew de San Patricio, el pavo del Día de Acción de Gracias, los blintzes de Janucá, o los gulab jamun que se comen durante el Diwali de la India. Además, tendrán que hacer las delicias de unos invitados muy especiales: sus familiares, que catarán a ciegas.

El mejor de esta prueba tendrá un premio doble. En juego estará el delantal dorado que otorga la inmunidad y le asegura una semana más en la competición. Además, conseguirá un viaje al sur de Irlanda durante una semana, para conocer la ciudad de Cork y asistir al festival gastronómico Taste of West Cork.

La 2

'Crimen navideño' es el nuevo episodio de 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie' (22:00h.)

Louison, una niña de seis años que se ha escapado con su hermano de un ofanato, se convierte en testigo del asesinato de un hombre disfrazado de papá Noel en un mercadillo navideño. Su vida corre peligro y, a pesar de su aversión a los niños, Laurence tiene que asumir el papel de guardaespaldas.

Antena 3

Ricky Martin y la actriz Manuela Velasco inauguran la semana en 'El Hormiguero' (21:45h.)

El Hormiguero vuelve fiel a su cita cada noche con los espectadores con la actriz, Manuela Velasco, y la estrella internacional, Ricky Martin.

Segunda entrega de 'Improvisando' con Jorge Fernández, Bibiana Fernández, Anabel Alonso y Pitingo (22:45h.)

Antena 3 emite esta noche la segunda entrega de Improvisando, el show que presenta Arturo Valls y en el que los invitados demostrarán cuánto sentido el humor tienen sin saber muy bien qué va a pasar durante la noche. Los invitados serán Jorge Fernández que rodará por el suelo, Bibiana Fernández que compartirá cuerpo y mente con Anabel Alonso y Pitingo quién tendrá un electrizante viaje.

Cuatro

'En el punto de mira' se pregunta quién está detrás de la OMS y por qué tardó tres meses en declarar la pandemia (22:45h.)

La crisis del coronavirus ha asolado a países de todo el mundo, dejando decenas de miles de muertos y de contagiados. ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud (OMS) tardó tres meses en declarar la pandemia? ¿Quién manda en este organismo? Los reporteros del programa de Cuatro responden a estas preguntas en la entrega de esta noche.

Telecinco

Telecinco saborea la 'Vengaza: Conexión Estambul' (23:00h.)

El padre de uno de los secuestradores albaneses que tuvieron en jaque a Bryan Mills en el pasado quiere vengarse de su hijo. Para ello, aprovecha un viaje de la familia Mills a Estambul para secuestrar a la mujer y la hija de Bryan. Sin embargo, estos delincuentes volverán a sufrir la fuerza y la perseverancia del exagente de la CIA.

laSexta

'Black Mass' con Johnny Depp, Benedict Cumberbatch y Dakota Johnson, en laSexta (22:30h.)

Esta película narra la verdadera historia de Whitey Bulger, el hermano de un senador estatal y el criminal violento más infame en la historia del sur de Boston, quien se convirtió en un informante del FBI para derrotar a una familia de la mafia que invade su territorio.

Johny Deep, Benedict Cumberbatch y Dakota Johnson protagonizan esta cinta que firma como director Scott Cooper.

Nia pasa del plató de 'OT 2020' al de 'La Resistencia' como invitada de Broncano (00:05h)

La Resistencia arranca la semana con la visita de Nia. La ganadora de OT 2020 pasa del plató del talent show al de David Broncano para charlar con el humorista sobre su victoria del miércoles. Es la primera invitada de la actual generación de triunfitos a un programa por el que ya se han pasado compañeros de otras ediciones como Lola Indigo, Ana Guerra y Cepeda.

Etiquetas
stats