Destacados de programación del lunes 17 de agosto

Telecinco y Cuatro se sacan de la manga dos 'ases' conocidos para renovar sus parrillas del lunes

Telecinco y Cuatro se sacan de la manga dos 'ases' conocidos para renovar sus parrillas del lunes

La 1

'Typical Spanish' desafía a María Escoté, Verónica Forqué, Carlos Latre, Arkano, Leo Harlem y Adriana Abenia (22:00h.)

Al ritmo de la canción Que la detengan de David Civera y con la música en directo de la banda, Typical Spanish reta a seis nuevas celebrities para que demuestren cuánto saben sobre la cultura española. Vicky Martín Berrocal, que regresará como capitana del equipo azul, estará acompañada por el rapero Arkano, el humorista Carlos Latre, y la actriz Verónica Forqué. Florentino Fernández volverá a capitanear el equipo rojo con la diseñadora María Escoté, la presentadora Adriana Abenia y el cómico Leo Harlem completando la alineación.

La 2

La 2 emite 'La pirámide de barro', nuevo episodio de 'El comisario Montalbano' (22:00h.)

Un albañil aparece asesinado con un disparo en la espalda. Su mujer, una joven alemana de 29 años, ha desaparecido y todo apunta a que ha vuelto a Alemania, aunque nadie la ha visto. Pero para el comisario Montalbano todo esto parece una cortina de humo para ocultar algo más gordo.

Antena 3

Antena 3 estrena el noveno capítulo de 'Mujer' (22:45h.)

Bahar, que trata de no revelar a Nisan y Doruk las últimas novedades sobre el pasado de Sarp, se siente muy incómoda por la situación en la que se encuentra. Şirin sospecha de la relación que pueda entablar Arif con Bahar. La joven no duda en ir tras el vecino de su hermana para tratar de conocerlo. Otra sorpresa aguarda a Bahar, quien va al hospital después de que Jale la llame. Y, por otro lado, ¿la protagonista volverá a ser la misma después de lo que descubrió en el teléfono de su marido?

Cuatro

Cuatro recupera la serie de 'Tutankamón' cinco años después (22:50h)

Tutankamón es coronado como rey del Antiguo Egipto tras la muerte de su padre. La vida del faraón cambiará por completo. Todo el poder recaerá en sus manos, pero sus hombres de confianza harán lo posible por derrocarlo.

Telecinco

'Lo que escondían sus ojos' busca desde hoy una segunda vida en Telecinco (22h)

La marquesa de Llanzol, una aristócrata bella, inteligente y moderna, vive un apasionado romance con el apuesto y culto Ramón Serrano Súñer, cuñado de Franco y ministro del Régimen. Un amor clandestino que escandaliza a los círculos aristocráticos en la España de la posguerra.

Pero Sonsoles de Icaza y León está casada con el marqués de Llanzol, un hombre muy bien posicionado. La joven destaca por su elegancia y capacidad de seducción en un entorno de aristócratas que ansían distraerse y lucir sus mejores galas, ajenos a las penurias del resto de los españoles.

laSexta

laSexta apunta a lo más alto con 'El destino de Júpiter' en su taquillazo (22:30h.)

Júpiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los estados unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. En el otro confín de la galaxia se ha descubierto que júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo, pues es la reencarnación de la matriarca de la milenaria casa de Abrasax. un ex-militar genéticamente modificado, el licántropo Caine Wise, llegará a la tierra para intentar salvarla.

Andy Wachowski y Lana Wachowski dirigen esta cinta que protagonizan Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean y Doona Bae.

Etiquetas
stats