GUÍA TV | Qué ver este lunes 24 de agosto

'Typical Spanish' se despide de TVE contra 'Titanic' y 'El Niño'

'Typical Spanish' se despide de TVE contra 'Titanic' y 'El Niño'

Redacción

La 1

'Typical Spanish' emite su última entrega con Lorenzo Caprile entre sus invitados (22:10h.)

Lorenzo Caprile, Laura Sánchez, Jesús Castro, Berta Collado y las hermanas Salazar aceptan el desafío de Typical Spanish en la última entrega del programa esta temporada, sin saber si será renovado o no. Acompañados por la música de la banda, se enfrentarán a los juegos que les propondrá Frank Blanco, como, por ejemplo, La Vuelta a España o Si, no, hum.

La 2

La 2 emite 'Un nido de víboras', nuevo episodio de 'El comisario Montalbano' (22:00h.)

Un hombre maduro, viudo y rico, aparece asesinado en su casa de campo de un disparo en la sien. Pero al parecer no había pasado la noche solo, aunque todo se le complicará al comisario Montalbano cuando descubre que mantenía muchas aventuras con jovencitas.

Antena 3

En 'Mujer', Bahar termina aceptando la realidad: deberá tratarse en el hospital (22:45h.)

Tras sufrir náuseas y desmayos, Bahar termina aceptando la realidad: deberá tratarse en el hospital y lo hará por el bien de sus hijos. No obstante, la protagonista comienza a entender que no puede arreglárselas sola después de lo que le ha sucedido, y tomará una repentina decisión… Enver no puede estar más sorprendido y aterrado después de lo que averiguó sobre Sirin al leer su diario. Hatice, por su parte, todavía protege a su hija, porque sigue sin saber toda la verdad. Por otro lado, el hecho de que Arif esté protegiendo y apoyando tanto a Bahar atrae cada vez más la atención del trío Berşan, Yusuf y Ceyda, y por supuesto, acarreará consecuencias para Bahar.

Cuatro

Luis Tosar, Jesús Castro y Eduard Fernández protagonizan 'El Niño' en Cuatro (22:50h.)

Dos jóvenes, El Niño y El Compi, han decidido ir a Gibraltar para introducirse en el mundo del narcotráfico. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de llevar sin sobresaltos una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva, dos agentes de la policía antidroga, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de entrada de cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, base de operaciones de los traficantes. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino.

Daniel Monzón dirige este largometraje cuyo reparto encabezan Luis Tosar, Jesús Castro y Eduard Fernández.

Telecinco

El 'Titanic' sale a flote en Telecinco por enésima vez (22:00h.)

Jack, un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose, una joven de una buena familia que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

James Cameron dirige esta cinta que protagonizan Leonardo Di Caprio, Kate Winslet y Billy Zane, entre otros.

laSexta

'Pixels', con Kevin James y Adam Sandler, en el taquillazo de laSexta (22:30h.)

Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

Etiquetas
stats