Destacados de programación del lunes 27 de julio

Nicolas Cage, Tom Cruise y Cameron Diaz ponen acción al último lunes de julio

Nicolas Cage, Tom Cruise y Cameron Diaz ponen acción al último lunes de julio

Redacción

La 1

Seis nuevos famosos demuestran cuánto saben sobre España en 'Typical Spanish' (22:05h.)

Esta semana en Typical Spanish Vicky Martín Berrocal capitaneará de nuevo al equipo azul, esta vez integrado por la cantante Diana Navarro, el actor Antonio Molero y el humorista Xavier Deltell, y Florentino Fernández estará acompañado por la actriz Ana Fernández, la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo y el cómico Paco Collado. El duelo por demostrar qué equipo sabe más sobre la cultura y las costumbres de España está servido.

La 2

La 2 tiene una nueva 'Cita con la muerte' en 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie' (22:00h.)

Mientras el comisario Tricard entierra a su madre, tiene la desagradable sorpresa de ver a su hermana Clémence ate-rrizar en el funeral. De hecho, esta mujer es tiránica y odiada por quienes la rodean. Cuando Clémence se encuentra con el Comisario Laurence, ella ya le imagina como su tercer esposo

Antena 3

Nicolas Cage firma 'El pacto' con los espectadores de Antena 3 (22:45h.)

El profesor Will Gerard y su mujer Laura llevan una vida tranquila, pero una noche, Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. A partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.

Dirige esta cinta Roger Donaldson, que puso bajo sus órdenes a Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones y Jennifer Carpenter.

Cuatro

'En el punto de mira' se mete en los restaurantes: Comida congelada y agua del grifo (22:55h.)

Las ventas de congelados en España alcanzaron el pasado año un valor de casi 5.000 millones de euros y siguen creciendo debido a la crisis del Covid-19. Además, los ciudadanos han optado por cocinar y congelar parte de la comida para no tener que volver a comprar.

Telecinco

Tom Cruise y Cameron Diaz son 'Noche y día' en Telecinco (22:15h.)

Miller es un agente secreto que huye de los delincuentes que se han interpuesto en su arriesgada misión. En su camino se cruza June, una joven que acaba atrapada entre el espía y aquellos que lo persiguen.

James Mangold dirige esta cinta que encabezan Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Jordi Mollà y Viola Davis.

laSexta

Kaley Cuoco acude a 'El gurú de las bodas' en laSexta (22:30h.)

A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él.

Jeremy Garelick dirige esta cinta cuyo cartel viene encabezado por Kevin Hart, Kaley Cuoco, Josh Gad, Alan Ritchson y Olivia Thirlby entre otros.

Etiquetas
stats