Destacados de programación del lunes 28 de diciembre

TVE emite su clásica 'Gala Inocente' ante la nueva dupla turca de Antena 3

TVE emite su clásica 'Gala Inocente' ante la nueva dupla turca de Antena 3

Redacción

La 1

Joao Félix, David de María y Camela, víctimas de la Gala Inocente en su 25º aniversario en TVE (22:00h.)

RTVE se suma este 28 de diciembre a la causa de la Fundación Inocente, Inocente, que celebra este año su Gala 25º aniversario. El futbolista Joao Félix; el cantante Dioni del grupo Camela; y el artista David de María son los protagonistas de las bromas de Inocente, Inocente 2020.

La 2

La 2 emite 'Maudie, el color de la vida', con Sally Hawkins y Ethan Hawke (22:00h.)

Maud Lewis, una mujer de Nueva Escocia que sufre artritis, trabaja como asistenta de un huraño pescador local mientras perfecciona sus habilidades artísticas. La convivencia entre dos polos opuestos se irá convirtiendo poco a poco en una historia de amor.

Emotivo drama basado en hechos reales que cuenta la historia de la pintora canadiense Maud Lewis, la relación que tuvo con su inseparable compañero de vida Everett Lewis y cómo sus sencillas pinturas llegaron a ser reconocidas por todo el país convirtiéndola en una de las artistas 'folk' más representativas de Canadá.

El proyecto, que estuvo desarrollándose durante trece años y contó con una réplica exacta de la casa de Lewis, estuvo finalmente liderado por Sally Hawkins (''La forma del agua''), quien recurrió a estiramientos y yoga durante las noches para salir física y psicológicamente de su personaje. Ethan Hawke (''Día de entrenamiento'') encarna a su pareja, un papel que aceptó sin leer previamente el guion del filme.

Antena 3

Antena 3 estrena 'Mi hija', su nueva telenovela turca (22:00h.)

Mi hija, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan y Serhat Teoman.

El reencuentro de los reencuentros, cada vez está más cerca en 'Mujer' (00:00h.)

Mientras el reencuentro de los reencuentros cada vez está más cerca, después de ver las fotos privadas en el teléfono de Sarp, Piril estalla y acude con sus hijos primero al hospital donde conocerá a Ceyda. La mujer de Sarp sorprenderá a todos al desvelar las últimas fechorías de Sirin. De madrugada, una Bahar cada vez más sana reflexionará sobre el amor y el futuro. Llamará en secreto a Arif aunque Ceyda escuchará toda la conversación entre los dos prometidos. Su amiga dejará caer una idea clave a la protagonista para que escuche su corazón con sinceridad: ¿es Arif el hombre que ella desea para comenzar su nueva vida?

Cuatro

Nueva entrega de 'Los Gipsy Kings' en Cuatro (22:55h.)

A pesar de la tensión vivida, Rebeca se ha quedado removida tras el encuentro con José, aunque no sabe si será capaz de decírselo algún día. Ajena a este tsunami de sentimientos, Marisol recibe en Plasencia su primera clase práctica de moto que acaba en accidente y con ella escayolada, para desgracia de Dani, que tendrá mucho que aguantar a partir de ese momento. En su periplo peninsular, ‘Las Pijitanas’ zarpan en un barco pesquero como parte de la actividad publicitaria que patrocina su viaje a Galicia.

La experiencia resulta terrible para el estómago de todas. Además, las chicas, cansadas del acople de las madres, se escapan a una cata de marisco de lo más sexy y una despedida por todo lo alto con el alcalde y lugareños de Cedeira. Por su parte, Omar Montes sigue disfrutado de la playa mientras en Madrid Moncho se recupera de una dolencia que no ha permitido celebrar el bautizo de su hija pequeña. Moisés, escarmentado por años en los que no pudo celebrar el cumpleaños de su mujer por culpa del Vaquilla y sus amigos, intenta esquivarles para poder tener una celebración en paz.

Telecinco

Telecinco estrena la película 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (22:50h.)

El capitán Jack Sparrow se enfrenta a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

laSexta

'Diamante de sangre', con Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou y Jennifer Connelly en laSexta (22:30h.)

Un pescador, un contrabandista y un sindicato de hombres de negocios se enfrentan a la posesión de un diamante de valor incalculable.

Etiquetas
stats