Destacados de programación del lunes 28 de septiembre

'Idol Kids' lo apuesta todo al 'Rojo Pantojo' contra 'Mujer' y el segundo asalto de 'HIT'

'Idol Kids' lo apuesta todo al 'Rojo Pantojo' contra 'Mujer' y el segundo asalto de 'HIT'

Redacción

La 1

Hugo, empeñado en convencer a los padres de los alumnos “enfermos” en el segundo capítulo de 'HIT' (22:10h.)

Lo primero que tiene que hacer Hugo para curar al colegio Anne Frank es identificar la enfermedad: un grupo de nueve alumnos a los que considera los responsables de todos los males del centro. Para poder trabajar con ellos y aplicar su método, necesita primero convencer a los padres para que le firmen la autorización y acepten someter a sus hijos a esa dinámica tan excepcional. El problema es que Hugo tiene un gran manejo de la palabra, pero también de la provocación. Tras una primera reunión, los padres de tres de los chicos (Lena, Gus y Darío), rehúsan dar su consentimiento. Sin ellos, el método HIT no sirve de nada: la infección no remitirá y se extenderá.

La 2

'El comisario Montalbano' se encuentra en La 2 'Un diario del 43' (22:00h.)

Tras la demolición en Vigata de un silo, aparece un diario de 1943, escrito por un joven de unos quince años, que llega a manos del comisario Montalbano. En él, se hace alusión a un terrible acontecimiento. Al día siguiente, un anciano de 92 años aparece asesinado a tiros en su casa.

Antena 3

Los Morancos visitan 'El Hormiguero' (21:45h.)

El Hormiguero arranca la semana recibiendo a Los Morancos. El dúo cómico formado por César y Jorge Cadaval visita el programa para presentar su nuevo espectáculo, ‘El Desfase’, un show creado durante el confinamiento y que habla de cómo nos ha jaleado a todos el coronavirus.

Piril busca nuevas vías en su estrategia, con una sorprendente decisión: quiere ver a Bahar, Nisan y Doruk (22:45h.)

Después de su doloroso remordimiento por la existencia de Bahar y los niños, Piril busca nuevas vías en su estrategia, con una sorprendente decisión: quiere verlos… El destino jugará una mala pasada a Ceyda y Yeliz, siempre con Sirin como telón de fondo.

Cuatro

Samanta Villar bucea en 'La vida de...' Ágatha Ruiz de la Prada (22:50h.)

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada va con Samanta a visitar a dos de sus tías y rememora el pasado de esplendor de su aristocrática familia. También visita su finca del campo en Brea del Tajo, en Madrid. Por primera vez, Ágatha muestra su refugio más íntimo.

Telecinco

'Idol Kids' estrena el botón 'Rojo Pantojo' en Telecinco (22:00h.)

Edurne, Carlos Jean y hasta Jesús Vázquez insistirán a Isabel Pantoja en la necesidad de que empiece a valorar de manera más estricta a los pequeños ídolos que pasan por el programa. Para ello, la animarán a que sustituya el pulsador verde para usar en su lugar el botón ‘Rojo Pantojo’, en la cuarta entrega de los castings de Idol Kids.

Será una velada especialmente emotiva en la que los espectadores conocerán la historia de Aisha, una niña catalana que perdió a su padre recientemente; también actuarán Alberto, un niño andaluz que nunca ha tenido amigos en el colegio; y Cristina, una niña cuyo profesor de canto dio clase a la mismísima Isabel Pantoja.

laSexta

'Primer ministro', con Adam Godley, en El Taquillazo de laSexta (22:30h.)

El primer ministro belga es secuestrado, junto a su mujer y sus hijos, justo unos minutos antes de que comenzara una importante visita diplomática del presidente de los Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: la única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción, yb sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto, tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro.

Adam Godley, Saskia Reeves, Koen de Bouw y Nathan Willey protagonizan esta película que Erik Van Looy firma como director.

Etiquetas
stats