Destacados de programación del lunes 2 de agosto

Telecinco desempolva 'Tú sí que vales' contra lo nuevo de 'Mujer' y 'Typical Spanish'

Telecinco desempolva 'Tú sí que vales' contra lo nuevo de 'Mujer' y 'Typical Spanish'

Redacción

La 1

Alaska y Pepón Nieto, entre los nuevos concursantes de 'Typical Spanish' (21:30h.)

En este programa de Typical Spanish, Florentino Fernández capitaneará el equipo rojo formado por Alaska, Mario Vaquerizo y La Terremoto, mientras que Vicky Martín Berrocal estará al mando del equipo azul, integrado por Marta Torné, Pepón Nieto y Secun de la Rosa. Ambos bandos competirán para demostrar quién sabe más sobre las costumbres y la cultura españolas.

La 2

'Un cadáver en el desayuno' es el nuevo capítulo de 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie' (22:00h.)

Después de una cita en que acaba ebria, Alice se despierta con un joven asesinado en su cama. Todo lo acusa. Para comenzar, debe hacer que el cuerpo desaparezca, lo cual no es tarea fácil. Así que todos los amigos de Alice se sumergirán en la ilegalidad para sacar a Alice del problema...

Antena 3

Antena 3 dedica su prime time al quinto capítulo de 'Mujer' (22:10h.)

En este nuevo episodio: Después de que Hatice no termine de estrechar lazos con Bahar y sus nietos, Bahar vuelve a sentirse decepcionada y Enver no duda en volver a sacar el tema en casa. Hatice, en verdad, está preocupada por cómo le puede afectar todo a Sirin y por eso se aleja de Bahar. Musa sospecha de su mujer después de que haya aparecido en escena el ex de Jale, Sinan… Y Arif y Bahar poco a poco se van conociendo, pero tienen un nuevo encontronazo cuando Bahar se entera de que el padre de Arif quiere echarla del piso. Por su parte, Yeliz quiere que Bahar rehaga su vida y empiece a ser feliz y la invita a una salida de chicas para acudir a una cena muy especial.

Cuatro

Natalie Portman, Joel Edgerton y Ewan McGregor protagonizan en Cuatro 'La venganza de Jane' (22:45h.)

Jane está casada con uno de los hombres más peligrosos del oeste. Un día, su marido regresa con múltiples heridas de bala, infligidas por la banda del cruel Bishop. Antes de que vengan a rematar la faena, la joven decide ir directamente a por ellos.

Gavin O'Connor dirige esta historia que interpretan Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor, Noah Emmerich, Boyd Holbrook y Rodrigo Santoro.

Telecinco

Telecinco recupera las emisiones de 'Tú sí que vales' siete años después (22:00h.)

Siete años después de la última edición de Tú sí que vales emitida en Telecinco, la cadena ha decidido recuperar el formato y emitir reposiciones este verano.

laSexta

Ana de Armas y Bradley Cooper protagonizan 'Juego de armas' en laSexta (22:30h.)

En el año 2005 dos jóvenes amigos, Efraim Diveroli y David Packouz, decidieron montar una empresa para vender armas. En poco tiempo comenzaron a ganar mucho dinero. Su mayor éxito fue conseguir un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas aliadas del ejército norteamericano que en ese momento combatían en Afganistán.

Todd Phillips dirige esta película que protagonizan Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Bradley Cooper y Kevin Pollak entre otros.

Etiquetas
stats