Destacados de programación del lunes 31 de agosto

Telecinco recupera la miniserie 'El Rey' contra la 'Mujer' de Antena 3 que se corona cada lunes

Telecinco recupera la miniserie de 'El Rey'
Telecinco recupera la miniserie de 'El Rey'

Mientras tanto, La 1, Cuatro y laSexta apuestan por una nueva sesión de cine casero, y La 2 confía en las artes de 'El comisario Montalbano'

Ryan Reynolds y Jason Bateman dan 'El cambiazo' en La 1 ( 22:10h.)

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch y Dave fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, tra- baja a veces y vive sin ataduras.

David Dobkin dirige esta cinta que protagonizan Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann y olivia Wilde, entre otros.

'Como manda la ley', nuevo capítulo de 'El comisario Montalbano' en La 2 (22:00h.)

Una joven aparece asesinada. Aparenta unos veinte años, ha sido violada, apaleada, golpeada y apuñala, pero aún así, ha sido capaz de trasladarse hasta el patio de unas viviendas done acaba cayendo. Pero allí no vivía y ningún vecino la conocía. El comisario Montalbano descubre que era prostituta.

Yeliz se enfrenta a Şirin en un nuevo capítulo de 'Mujer' (22:45h.)

Yeliz no sabe qué hacer después de todo lo que ha averiguado sobre el número de teléfono de Şirin. La amiga de Bahar tendrá que enfrentarse a la joven cara a cara. Por su parte, la agradable presencia de Arif se hace cada día más constante en la complicada vida de Bahar. No obstante, los síntomas de la enfermedad de la protagonista están cada vez más presentes… Ceyda tiene en el horizonte nuevos planes profesionales y, por sorpresa y casualidad, recurrirá a Enver. Y Bahar sigue dando vueltas a todo lo que sabe sobre el móvil de Sarp, pero continúa confundida. La clave de todo la tiene una persona...

Jamie Foxx, Jennifer Garner y Jason Bateman son 'La sombra del reino' en Cuatro (22:50h.)

A Ronald Fleury, un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que les costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la yihad (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.

Telecinco recupera oportunamente la miniserie de 'El Rey' (22:00h.)

Con sólo diez años, Juan Carlos es enviado a Madrid por sus padres para estudiar junto a otros niños de la aristocracia española. Aunque desea ser un niño como los demás, sus obligaciones dinásticas se lo impiden.

Telefilme en tres entregas que relata los complejos acontecimientos que forjaron el carácter de Don Juan Carlos I desde su infancia hasta el fallecimiento de su padre en 1993. Norberto López Amado (''Tierra de lobos'') dirige este primer 'biopic' sobre la figura del monarca español, escrito por Antonio Mercero (''Hospital Central'').

El actor madrileño Fernando Gil (''El Príncipe'') da vida al monarca en su juventud y madurez, mientras que Patrick Criado (''Águila Roja'') y Enrique Aragonés lo encarnan en su adolescencia y niñez respectivamente. Cristina Brondo (''B&b'') interpretando el papel de Sofía de Grecia, José Luis García-Pérez (''Alfonso, el príncipe maldito''), Marta Belaustegui (''14 de abril. La República''), Paco Camino (''Cuéntame cómo pasó'') son algunos de los rostros conocidos que completan el elenco.

'Aruser@s' estrena temporada en laSexta (07:30h.)

Después del paréntesis estival, Aruser@s regresa con sus señas de identidad intactas. El espacio que presenta Alfonso Arús estrena su tercera temporada este lunes 31 de agosto a partir de las 07:30h. Angie Cárdenas, María Moya, Alba Sánchez, Patricia Benítez y Marc Redondo continuarán esta tercera temporada en la mesa cada mañana en laSexta.

Jim Carrey protagoniza en el 'taquillazo' de laSexta 'Dos tontos todavía más tontos' (22:30h.)

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.

Peter Farrelly y Bobby Farrelly dirigen esta cinta que protagonizan Jim Carrey, Jeff Daniels, Rachel Melvin y Rob Riggle, entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba