Destacados de programación del lunes 6 de julio

'MasterChef' cierra su octava edición esta noche a las órdenes de Martín Berasategui

Iván, Luna, Alberto y Andy, finalistas de 'MasterChef 8'

Redacción

La 1

La 1 emite la final de 'MasterChef 8' a las órdenes de Martín Berasategui (22:05h.)

MasterChef 8 celebra su gran final llena de sorpresas y emociones. El programa ya tiene a su primer duelista, pero todavía quedan dos plazas más para el gran duelo final. El ganador conseguirá el trofeo del talent, la publicación de su propio libro de recetas, cien mil euros en metálico y un Máster en Cocina, Técnica y Producto que concede el Basque Culinary Center, la Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.

La 2

La 2 emite un nuevo episodio de 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie' (22:00h.)

En el capítulo Melodía mortal, Nicky es una cantante yeyé que tiene miles de fans en Francia. Cuando su novio Mike aparece asesinado, Nicky está tan afectada que debe anular todas sus apariciones públicas. Laurence se hace cargo de la investigación y se ve obligado, a su pesar, a tratar con gente de la industria discográfica.

Antena 3

Dos nuevas entregas de 'Improvisando' en Antena 3 con Falete, Cristina Pardo y Pepón Nieto y, a continuación, Pepe Rodríguez, Marta Torné y Juanra Bonet (22:45h.)

La primera entrega del programa contará con la presencia del cantaor Falete, la periodista Cristina Pardo y el actor Pepón Nieto. Además, a la cita se apuntarán Carlos Latre, Silvia Abril, Anabel Alonso y José Corbacho dispuestos a darlo todo. Y a continuación, el gran cocinero Pepe Rodríguez (MasterChef), la actriz y presentadora Marta Torné y el humorista y presentador Juanra Bonet visitan el concurso, en el que estarán acompañados de los jugadores Carlos Latre, Anabel Alonso, José Corbacho y Secun de la Rosa.

Cuatro

Cuatro repone 'Veneno en los alimentos', reportaje de 'En el punto de mira' (22:55h.)

¿Quién vigila la calidad de lo que comemos? ¿Están todos los alimentos contaminados? La Unión Europea advierte de que el arroz y los productos derivados pueden tener un alto contenido de arsénico, y la Organización Mundial de la Salud considera que uno de cada tres cánceres se pueden prevenir con una buena alimentación.

Telecinco

'El nuevo exótico hotel Marigold' es el cine '5 estrellas' de Telecinco (23:00h.)

El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras solo tiene una habitación libre, lo que supone una oportunidad para Sonny, cuyo sueño expansionista puede hacerse realidad con la adquisición de un nuevo inmueble con el que ampliar su negocio.

Dirigida por John Madded, la película está protagonizada por Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy y Dev Patel.

laSexta

'Constantine' con Keanu Reeves y Rachel Weisz, en 'El Taquillazo' de laSexta (22:30h.)

El exorcista y demonólogo sobrenatural John Constantine ayuda a una mujer policía a demostrar que la muerte de su hermana no fue un suicidio, sino algo más.

Dirigida por Francis Lawrence, la película tiene como indudables protagonistas a Keanu Reeves y Rachel Weisz.

Etiquetas
stats