Destacados de programación del lunes 7 de septiembre

Pedro Sánchez protagonista de la mañana, y Pantoja “ídolo” de la noche en una jornada de estrenos y retornos

Pedro Sánchez e Isabel Pantoja

Redacción

La 1

Pedro Sánchez apadrina el comienzo de 'La Hora de La 1' (08:00 horas)

La Hora de La 1 arranca entrevistando al presidente del Gobierno. En un septiembre atípico por la pandemia y con un preocupante repunte de casos en España, Pedro Sánchez se sienta frente a Mònica López para hablar sobre todos los temas de actualidad: la evolución del coronavirus, la vuelta al cole, la crisis económica, la negociación de los Presupuestos Generales del Estado, entre otras cuestiones. La entrevista se podrá seguir en TVE, en RNE y también en la web de RTVE y en nuestras redes sociales.

Jon Favreau, Bobby Cannavale y Scarlet Johansson se ponen los delantales en el 'Chef' de La 1 (22:10 horas)

Carl pierde su trabajo como chef por negarse a aceptar las exigencias del dueño del restaurante donde trabaja. Hace tiempo que su ex mujer intenta animarle para abrir su propio negocio de comida, con la esperanza de que pueda pasar más tiempo con su hijo de diez años. Puede que ahora sea el momento.

Tras salir temporalmente del Universo Marvel y después de Cowboys vs. Aliens, Jon Favreau dirige y protagoniza esta comedia dramática de pequeño formato, en la que se rodea de sus más famosos amigos en Hollywood: John Leguizamo, Bobby Cannavale, Scarlet Johansson, Sofia Vergara, Dustin Hoffman y Robert Downey Jr. participan con él en esta película.

La 2

'Un tiovivo de intercambios' es el nuevo capítulo de 'El comisario Montalbano' (22:00 horas)

Varias jóvenes están siendo secuestradas, y luego liberadas sin daño, por un desconocido que oculta su rostro. Casualmente, todas trabajan en la banca. Por las mismas fechas, un joven anticuario desaparece tras no querer pagar a la mafia.

Antena 3

'El Hormiguero' estrena temporada con Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody como nuevos colaboradores (21:55 horas)

El programa que presenta Pablo Motos regresa a la parrilla televisiva con nuevas emisiones desde este lunes 7 de septiembre. En esta nueva temporada seguirán siendo parte fundamental del show. Tamara Falcó se unirá a los ya habituales tertulianos Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita. Además, también formarán parte del programa el famoso cómico y director de cine, Carlos Iglesias, que ha decidido que su sección sea secreta y las gemelas Twin Melody que se encargaran de enseñar las nuevas tendencias en las redes sociales. Jorge Salvador fue una revelación durante los meses de confinamiento contando los secretos de El Hormiguero. Esta temporada seguirá contando sus historias y nos traerá los discos más vergonzosos que ha atesorado durante años.

Llega la gran noche de Ceyda y los síntomas de la enfermedad de Bahar comienzan a acentuarse en 'Mujer' (22:45 horas)

Bahar, Arif, Enver y Hatice acuden ver la actuación de Ceyda en un club, pero se sentirán muy incómodos con la llegada de Berşan a la mesa de invitados. Tras una confesión sentimental de Arif a Berşan, Bahar no sabrá qué hacer ni cómo actuar al respecto... La noche en casa de Nisan, Doruk y Şirin no termina como la joven hubiera querido... ¿o sí? Bahar seguirá dando vueltas a todo el misterio que rodea a Sarp, su móvil, etc y, para colmo, los síntomas de su enfermedad comenzarán a acentuarse, esta vez con un susto mucho más grande para todos, incluida para Jale, la doctora del hospital...

Cuatro

Cuatro se encomienda a 'El último cazador de brujas' (22:45 horas)

Kaulder, el último miembro de una casta de cazadores de brujas, es el encargado de mantener a raya a los seres más terroríficos de esta especie para preservar el bien de la humanidad.

Telecinco

José Luis Martínez Almeida abre la 17ª temporada de 'El programa de AR' (08:55 horas)

Ana Rosa Quintana arrancará la nueva temporada recibiendo en el plató a José Luis Martínez Almeida, que concederá la primera entrevista en televisión desde su reciente nombramiento como portavoz nacional del Partido Popular. Durante su conversación, Martínez Almeida, también alcalde de Madrid, analizará los principales asuntos de la actualidad política, entre los que se encontrarán las medidas que están tomando las comunidades para detener el crecimiento en el número de contagios por la Covid-19, las últimas novedades en torno al regreso a las aulas en nuestro país y las negociaciones para la aprobación de los próximos Presupuestos Generales del Estado.

'Idol Kids' da el do de pecho con su primera gala en Telecinco (22:00 horas)

Sobre el escenario, la ilusión, la candidez y la luz que irradian los pequeños cantantes que persiguen el sueño de convertirse en ídolos; junto a ellos, asesorándoles entre bambalinas y preparándoles para salir a escena, un joven artista cuya sola presencia les demuestra que los sueños se pueden hacer realidad; bajo las tablas, disfrutando y valorando el espectáculo, la madurez, la veteranía y el brillo que acredita a quienes un día fueron como ellos y lograron convertirse en estrellas; y acompañándoles a todos mientras se encarga de que fluya la magia, el presentador español con más experiencia en talent shows infantiles y uno de los más queridos y respetados por el público. Con estos ingredientes llega a Telecinco Idol Kids, presentado por Jesús Vázquez y con un jurado compuesto por Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne.

Entre los artistas participantes estará Alfonso, un pequeño fan de Edurne que asegura haber imitado en centenas de ocasiones su actuación en Eurovisión. Antonio, un niño de solo 13 años, emocionará a Isabel Pantoja hasta las lágrimas cantando un tema que la transportará a una difícil época de su vida. Edurne, Isabel y Carlos ayudarán a Noelia, una niña de 13 años con problemas de ansiedad, que asegura haber perdido la confianza en sí misma de tal manera que, antes de presentarse al programa, había incluso dejado de cantar. Por su parte, Asier, un niño procedente de Aragón, sorprenderá a todos al cantar una espectacular Jota.

laSexta

'Zapeando' inicia curso con Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza (15:45 horas)

Nunca se fueron, pero Dani Mateo y sus “zapeanders” comienzan la temporada cargados de energía y refuerzos en su mesa de tertulia. Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza se sumarán a partir de este lunes 7 de septiembre a la nómina de colaboradores del programa producido por Atresmedia en colaboración con Globomedia

'El Intermedio' inicia su 15ª temporada en laSexta (21:30 horas)

Vuelve El Intermedio a la carga a partir de este lunes para seguir analizando la actualidad aportando contexto, crítica y humor en estos tiempos tan complejos. El programa más veterano de laSexta alcanza su temporada número quince con dos nuevas incorporaciones, Cristina Gallego y Pablo Ibarburu, que acompañarán a equipo habitual compuesto por el Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero. Con sus habituales secciones siguen Joaquín Reyes, Jorge Ponce, Guillermo Fesser, Alvaro Carmona o Iván Lagarto, entre otros

Vin Diesel protagoniza 'Diablo' en el prime time (22:25 horas)

Sean Vetter es el agente de aduanas especializado en la lucha contra el tráfico de drogas en elsur de California. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, Memo Gamboa. Todo cambia cuando la mujer de Sean es asesinada. Convencido de que Gamboa es el responsable del cruel asesinato, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es solo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos… se hace llamar diablo.

F. Gary Gray dirige a Vin Diesel en uno de sus primeros vehículos de lucimiento en solitario tras consolidarse en el estrellato con la primera entrega de A todo gas. Curiosamente, el cineasta acabaría reuniéndose con el actor en la Fast & Furious 8. Diablo (A Man Apart) cuenta también con Timothy Olyphant, Larenz Tate y Jacqueline Obradors en el reparto.

Etiquetas
stats