Destacados de programación del sábado 11 de julio

Amador Mohedano se pone serio en el 'Deluxe' frente a la risotada de Latre y Millán Salcedo en 'laSexta Noche'

Amador Mohedano se pone serio en el 'Deluxe' frente a las risotadas de Latre y Millán Salcedo en 'laSexta Noche'

Redacción

La 1

'Informe semanal' se cita con las víctimas del Daesh (21:30h.)

Informe semanal viaja hasta Siria en un reportaje que recoge duros testimonios de quienes han sufrido la dureza del Daesh, víctimas de la disidencia o de esclavitud sexual. Asimismo, el espacio informativo de La 1 recuerda los 10 años de la victoria de La Roja en el Mundial de Sudáfrica.

Keira Knightley protagoniza 'Orgullo y prejuicio' en La 1 (22:05h.)

En la Inglaterra de finales del siglo XVIII, los Bennett buscan marido para sus hijas. Lo que en un principio parece un bonito romance entre Lizzie, la hermana mayor, y el señor Darcy, un acaudalado joven que acaba de mudarse a la mansión vecina, acaba convirtiéndose en una batalla de sexos.

Joe Wright dirige esta cinta que protagonizan Keira Knightley, Matthew MacFadyen, Rosamund Pike, Donald Sutherland y Brenda Blethyn.

La 2

La 2 está 'Aprendiendo a vivir' con su cine de prime time (22:00h.)

Asher, un adolescente impulsivo y de mal carácter, se ve atrapado entre sus deseos y los de su padre, que ve en él al sucesor del negocio familiar. Pero una repentina tragedia pondrá a prueba su madurez.

Este poderoso y conmovedor drama significa el debut como director y guionista de largometrajes del israelí Matan Yair, que puso a sus órdenes a Asher Lax, Ami Smolartchik, Yaacov Cohen, Keren Berger, Naama Manor.

Antena 3

Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones diseñan 'La trama' del peliculón de Antena 3 (22:10h.)

Años después de abandonar la policía de Nueva York, Billy trabaja como detective privado. Un día el alcalde de la ciudad le encarga que vigile a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel.

Tras darse a conocer gracias a codirigir El libro de Eli, Allen Hughes debutó en solitario con este thriller que protagonizan Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright y Barry Pepper.

Cuatro

La victoria de España en el Mundial de Sudáfrica se revive en Cuatro 10 años después (15:45h.)

Coincidiendo con el 10º aniversario del mayor logro del fútbol español, la cadena emitirá íntegro el encuentro en el que La Roja se proclamó campeona y un programa especial conducido por J.J. Santos y Manu Carreño, que contará con la participación de José Antonio Camacho, Andrés Iniesta, Iker Casillas, Vicente del Bosque, Paco González y Guillermo Amor.

Cuatro se mantiene a flote con la saga de los piratas 'En el fin del mundo' (22:00h.)

Will Turner y Elizabeth Swann intentan desesperadamente liberar a Jack Sparrow de las manos de Davy Jones.

Gore Verbinski volvió a sentarse en la silla del director para realizar la segunda secuela de su exitosísima saga, esta vez protagonizada por Johnny Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Keith Richards y Jonathan Pryce.

Telecinco

'Sábado deluxe' invita a Amador Mohedano para que cuente “lo que nunca se ha contado” (21:55h.)

Amador Mohedano se sienta este sábado 11 de julio en el Deluxe para contar “todo lo que no ha contado hasta ahora sobre el distanciamiento de toda su familia con Rocío Carrasco”.

laSexta

¿Volveremos a confinarnos? ¿Cómo se aprende a convivir con el virus? Todas las respuestas en 'laSexta Noche' (21:00h.)

Mientras media España disfruta de las vacaciones, los nuevos brotes amenazan al sistema sanitario y ponen en jaque nuestra ya maltrecha economía ¿Volveremos a confinarnos? ¿Cómo se aprende a convivir con el virus? ¿Lo peor de la crisis está todavía por llegar? laSexta Noche resolverá todas las dudas y dará todas claves con sus expertos científicos y económicos. El programa charlará con José Manuel García Margallo, Miguel Sebastián, Cristina Almeida, Millán Salcedo, Carlos Latre, Boticaria García y el inmunólogo de cabecera del espacio, Alfredo Corell.

Etiquetas
stats