Destacados de programación del sábado 14 de noviembre

El España-Suiza de fútbol, la jugada de TVE contra Gonzo y Margarita Robles en 'laSexta Noche'

Sergio Busquets y Sergio Ramos en un partido de octubre

Redacción

La 1

La Selección Española se mide contra Suiza en La 1 (20:30h.)

Tras el empate ante Países Bajos (1-1) en partido amistoso, la Selección Española de Fútbol viaja a Suiza para su próximo encuentro de la UEFA Nations League. Los de Luis Enrique, líderes del Grupo A4 con siete puntos, se miden al colista, con solo dos puntos, invicta en sus últimos 17 partidos oficiales como local.

La 1 emitirá el partido en directo a partir de las 20:30 h. Teledeporte ofrecerá el previo de 20:00 a 20:30, con Juan Carlos Rivero, Albert Chapi Ferrer, y entrevistas de Lara Gandarillas desde el terreno de juego. Al terminar el encuentro, Teledeporte ofrecerá el análisis en un post al que se sumarán José Ignacio Menchero, Luis Milla, Luis Miguel Ramis y José David López desde plató.

La 1 confía su pase de noche a la película 'Wind River' (22:35h.)

Un cazador de coyotes traumatizado por la muerte de su hija y una agente del FBI se alían para investigar un asesinato ocurrido en una reserva de nativos americanos.

El guionista Taylor Sheridan, nominado en los Oscar 2017 a mejor libreto original por ''Comanchería'', se pone por primera vez detrás de las cámaras con esta cinta independiente de suspense. La película fue estrenada mundialmente en el Festival de Cine de Sundance.

Jeremy Renner y Elizabeth Olsen son los protagonistas del filme. Ambos se conocen a la perfección pues han trabajado juntos en las películas de Marvel ''Vengadores: La era de Ultrón'' y ''Capitán América: Civil War'', encarnando a los superhérores Ojo de Halcón y Bruja Escarlata, respectivamente.

La 2

El cine de La 2 se convierte en 'Un asunto de familia' (22:00h.)

Osamu y su hijo vuelven de una expedición de hurto. De regreso a casa, encuentran en la calle a una niña pequeña sin techo y le ofrecen cobijo. Al volver a casa, la esposa de Osamu desconfía de la niña y no cree conveniente que deba pasar la noche en su hogar privado. Seguidamente, comprende que la pequeña ha sufrido el maltrato de su familia y la acepta. Para sobrevivir, los protagonistas roban a escondidas. En un descuido, se revelan sus oscuros secretos.

Obra dirigida y escrita por el cineasta japonés Hirokazu Koreeda (''Maboroshi''). Protagonizada por Kirin Kiki (''Después de la tormenta''), Lily Franky (''De tal padre, tal hijo''), Sôsuke Ikematsu (''Death Note. El nuevo mundo''), Sakura Andô (''Ai no mukidashi''), Mayu Matsuoka (''Una voz silenciosa: la película''), Moemi Katayama (''Fumiko no ashi''), entre otros.

Antena 3

'El peliculón' de Antena 3 pone bajo su 'Focus' a Will Smith (22:10h.)

Nicky, un consumado maestro de la estafa, acoge a Jess, una atractiva joven que busca hacerse un nombre dentro del gremio. A medida que Nicky le enseña los trucos del oficio, Jess intenta estrechar lazos con él.

La pareja profesional formada por Glenn Ficarra y John Requa, responsables de títulos como ''Phillip Morris, ¡Te quiero!'', dirigen y escriben esta cinta que se mueve entre los géneros de la comedia romántica y el thriller. De hecho, los engaños, las tretas y la guerra de sexos son los pilares en los que se sostiene la película, dotando al metraje de gran agilidad y mostrando una visión elegante del mundo de la estafa.

Pese al atractivo de la cinta, Ficarra y Requa vivieron un auténtico calvario para cerrar los papeles protagonistas. En un principio, los directores eligieron a Ryan Gosling y Emma Stone, con quienes habían trabajado en ''Crazy, Stupid, Love''. Tras renunciar, ambos personajes pasaron por diferentes actores de Hollywood, para finalmente recaer en Will Smith (''En busca de la felicidad'') y Margot Robbie (''El lobo de Wall Street'').

Cuatro

Cuatro emite en su 'blockbuster' la película 'El corredor del laberinto: La cura mortal' (22:30h.)

El planeta sufre las consecuencias de un virus mortal que ha infectado a gran parte de la población. Thomas lidera a un grupo de supervivientes que emprende la difícil misión de conseguir una cura.

''El corredor del laberinto: La cura mortal'' está basada en ''The Death Cure'', el libro final en trilogía ''The Maze Runner''. Está realizada por Wes Bell, quien también ha dirigido las dos anteriores entregas: ''El corredor del laberinto'' y ''El corredor del laberinto: Las pruebas''. También repiten los guionistas James Dashner y T.S.Nowlin.

Este thriller de acción y ciencia ficción está protagonizado por Dylan O'Brien (''Teen Wolf''), quien ya había encarnado el mismo rol en las dos anteriores cintas. Completan el reparto Kaya Scodelario (''Piratas del Caribe: La venganza de Salazar''), Thomas Brodie-Sangster (''Love Actually''), Giancarlo Esposito (''Okja'') y el conocido Meñique en ''Juego de Tronos'', Aidan Gillen, entre otros.

Telecinco

'Sábado deluxe' sigue de cerca a los Pantoja e invita a Pilar Eyre (22:00h.)

El programa analizará en profundidad las declaraciones de Kiko Rivera en el especial ‘Cantora. La herencia envenenada’. También estará presente en el plató la periodista Pilar Eyre, que acaba de publicar su nuevo libro, ‘Yo, el Rey’, en el que ofrece un repaso a la biografía de Juan Carlos I.

laSexta

Gonzo y Los Morancos, invitados de 'laSexta Noche' (21:00h.)

laSexta Noche recibe la visita de la ministra de Defensa, Margarita Robles. También estarán en el programa Fernando González ‘Gonzo’, ‘Los Morancos’, Santiago Niño Becerra y Luis Enjuanes con Boticaria García y el inmunólogo Alfredo Corell. Como cada sábado, ‘laSexta Noche’ contará con su mesa de expertos integrada por doctores y divulgadores como César Carballo, José Antonio López, Olga Mediano, Julio Mayol, Juan Torres, Mario Viciosa y Graziella Almendral

Etiquetas
stats