Destacados de programación del sábado 25 de julio

'Informe Semanal' aborda el racismo invisible de España, y Bono y Errejón visitan 'laSexta Noche'

'Informe Semanal' aborda el racismo invisible de la sociedad revelado tras las protestas en EEUU

Redacción

La 1

'Informe Semanal' pone el foco sobre el racismo invisible (21:30h.)

Informe semanal recoge las vivencias y denuncias de los que sufren un Racismo invisible, en un tiempo en el que se ha reabierto el debate tras la muerte de George Floyd. Además, acompañará a algunos de los peregrinos que se han animado este año a hacer el Camino de Santiago, menos multitudinario debido al coronavirus.

Daniel Calparroso da 'El aviso' a los espectadores de La 1 (22:05h.)

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza mortal, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon, un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia puede ser lo único que salve a Nico.

Daniel Calparsoro dirige este thriller que protagonizan Raúl Arévalo, Aura Garrido, Sergio Mur, Belén Cuesta, Luis Callejo, Aitor Luna.

La 2

Clint Eastwood da el cante con los 'Jersey Boys' en el cine de La 2 (22:00h.)

A mediados del siglo XX, en Nueva Jersey, cuatro jóvenes que iban por muy mal camino terminaron convirtiéndose en uno de los grupos musicales más populares de la década de 1960 en Estados Unidos.

Clint Eastwood firma esta cinta cuyo reparto encabezan Vincent Piazza, John Lloyd Young, Steven Schirripa, Christopher Walken y Michael Lomenda.

Antena 3

Casey Affleck y Kate Winslet forman la 'Triple 9' de Antena 3 (22:10h.)

Un grupo de criminales y policías se alían para cometer un gran robo en la ciudad de Los Ángeles. Para lograrlo, activarán el código Triple 9, un código usado por la policía que significa que un agente ha caído. Todos los policías se dirigirán al punto donde se activa el código desviando así la atención de los criminales.

El filme, dirigido por John Hillcoat, lleva en su cartel los nombres de Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Kate Winslet, Anthony Mackie, Aaron Paul y Norman Reedus.

Cuatro

Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker y Kathy Bates se echan 'Novia por contrato' en Cuatro (22:05h.)

Tripp es un atractivo hombre de 35 años que sigue viviendo con sus padres. Éstos, desesperados por que el joven se decida a abandonar el nido, toman una drástica decisión: contratar a la hermosa e inteligente chica de sus sueños para ver si consiguen echarle de casa. La profesional a la que deciden pedirle semejante favor es Paula, quien utilizará todos sus recursos para convencerlo de que se emancipe.

Tom Dey dirige esta cinta que protagonizan Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Kathy Bates, Justin Bartha, Zooey Deschanel, Bradley Cooper y Terry Bradshaw.

Telecinco

Mila Ximénez vuelve a televisión mes y medio después de anunciar que sufre cáncer (22:00h.)

La colaboradora de Sálvame se sentará en el plató de Sábado deluxe este 25 de julio para contar a sus compañeros y ante la audiencia cómo está siendo el tratamiento de su enfermedad.

laSexta

'laSexta Noche' sigue una semana más pegada a la actualidad del coronavirus (21:00h.)

Los rebrotes de coronavirus que se están produciendo por todo el país y las medidas del Gobierno para contener su propagación serán el tema central del programa que presentan Iñaki López y Verónica Sanz.

Etiquetas
stats