Destacados de programación del sábado 27 de junio

Lolita Flores en el 'Deluxe' y Máximo Huerta en 'laSexta Noche', protagonistas del sábado

Lolita Flores en el 'Deluxe' y Máximo Huerta en 'laSexta Noche', protagonistas del sábado

Redacción

La 1

Los brotes de coronavirus entre temporeros, en 'Informe semanal' (21:30h.)

Informe Semanal analiza cómo está afectando el coronavirus en los últimos días al sector de los temporeros en zonas de Lleida y cuatro comarcas aragonesas cercanas, que han tenido que retroceder a la fase dos. El segundo reportaje aborda cómo el primer ministro israelí prevé anexionarse a partir del 1 de julio parte de Cisjordania.

Julia Roberts protagoniza en La 1 'Nothing Hill' (22:05h.)

William es el propietario de una pequeña librería de guías de viaje situada en el barrio londinense de Notting Hill. Un día entra en su establecimiento Anna Scott, una famosa estrella de Hollywood, a la que William admira. Cuando empiecen a salir juntos, William se dará cuenta de que mantener un romance con la actriz más famosa del mundo no resulta nada fácil.

Roger Michell dirige esta cinta que protagonizan Julia Roberts, Rhys Ifans, Hugh Grant, Richard McCabe y James Dreyfus.

La 2

Jim Parsons y Claire Danes protagonizan 'Jake', la apuesta cinematográfica de La 2 (22:00h.)

Jake, el hijo de cuatro años de Alex y Greg Wheeler ha sido siempre especial. Pero cuando empieza a pedirles llevar vestido y jugar con muñecas consideradas femeninas, empiezan a sospechar que su hijo es transexual. Intentando apoyarle y protegerle de una sociedad que no acepta los que son distintos, deben luchar contra sus propias ideas preconcebidas y prejuicios para conseguir que su hijo crezca en un entorno feliz y libre.

Claire Danes y Jim Parsons protagonizan esta película que firma como director Silas Howard.

Antena 3

Liam Neeson y Sam Worthington desatan la 'Furia de titanes' en Antena 3 (22:10h.)

Perseo, un semidiós hijo de Zeus, es criado por un humilde pescador. Cuando es adulto, los hombres de Argos desafían a los dioses del Olimpo, ocasión que aprovecha Hades para pedir el sacrificio de Andrómeda.

Nueva versión del clásico homónimo de 1981 que vuelve a adaptar el mito de Perseo. Se trata de una superproducción colosal, puesto que se invirtieron casi 90 millones de euros en su desarrollo. El responsable de gestionar tal cifra fue Louis Leterrier, que dirigió esta película y a un reparto encabezado por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Jason Flemyng y Gemma Arterton.

Cuatro

Los 'Piratas del Caribe' de Johnny Deep desembarcan en Cuatro con 'La maldición de la perla negra' (22:00h.)

El capitán pirata Jack Sparrow y Will Turner, un joven herrero de Port Royal, unen sus fuerzas para rescatar a la bella Elizabeth, hija del gobernador, de las garras del temible Barbossa.

Basada en una atracción de los parques temáticos de Disney, esta mezcla de aventuras, comedia y cine fantástico fue dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley y Jonathan Pryce.

Telecinco

Lolita Flores, invitada de la noche en 'Sábado deluxe' (22:00h.)

La cantante y colaboradora habitual se someterá a las preguntas de los colaboradores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

laSexta

Miguel Sebastián, Pedro J Ramírez, el Dúo Dinámico, Loquillo y Máximo Huerta, entre los invitados de esta semana en laSexta Noche (21:00h.)

Este sábado, laSexta Noche se centrará en la nueva normalidad, la apertura de fronteras en España y el surgimiento de nuevos brotes del virus. El programa analizará con la habitual mesa de expertos médicos los porqués de los mismos y su peligrosidad. Como cada semana laSexta Noche contará con varias entrevistas. Mañana Iñaki López y Verónica Sanz charlarán con Miguel Sebastián, Pedro J Ramírez, el Dúo Dinámico, Loquillo, Máximo Huerta y los economistas Gonzalo Bernardos y Juan Ramón Rallo.

Etiquetas
stats