Destacados de programación del sábado 6 de junio

Carmen Borrego e Irene Montero, mujeres protagonistas en el 'Deluxe' y 'laSexta Noche'

Carmen Borrego e Irene Montero, mujeres protagonistas en el 'Deluxe' y 'laSexta Noche'

Redacción

La 1

La ola de protestas en Estados Unidos, en 'Informe semanal' (21:30h.)

Informe semanal aborda la ola de protestas surgida en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd que se ha extendido a 350 ciudades. En el segundo reportaje muestra cómo Brasil se ha convertido en el segundo país del mundo con más casos de COVID-19. Y, en el último, analiza el regreso de la Liga de fútbol.

Glen Close levanta 'La casa torcida' en La 1 (22:05h.)

Cuando el patriarca de una adinerada familia de origen griego es asesinado, su nieta Sophia hace que su prometido, un detective de Scotland Yard, la policía metropolitana de Londres. Con el fin de poder casarse con ella, Charles decidirá no descansar hasta resolver el misterio, y se quedará en el palacete de tan peculiar estructura que construyó el hombre, en el que se hospeda el resto de su familia y en el que todos son sospechosos.

Gilles Paquet-Brenner dirige esta cinta protagonizada por Glenn Close, Max Irons, Gillian Anderson, Christina Hendricks y Honor Kneafsey.

La 2

La 2 proyecta 'Heartstone, corazones de piedra' en su sesión de cine (22:00h.)

En un pueblo de pescadores en Islandia, se produce una historia de amistad y amor entre dos chicos. Cuando uno de ellos intenta estar con una chica, el otro desarrolla sentimientos hacia su amigo.

Heartstone, corazones de piedra es un drama basado en las propias experiencias y la historia personal del realizador, Gudmundur Arnar Gudmundsson. La película esta protagonizada por Baldur Einarsson, Blær Hinriksson, Diljá Valsdóttir, Katla Njálsdóttir, Jónína Þórdís Karlsdóttir y Rán Ragnarsdóttir.

Antena 3

El 'peliculón' de Antena 3 se marca como 'Objetivo: londres' (22:10h.)

Los líderes más relevantes de Occidente se reúnen en Londres con motivo del funeral del primer ministro británico, pero un complot terrorista pretende acabar con sus vidas. Mike Banning, jefe del Servicio Secreto estadounidense, tratará de evitarlo.

Babak Najafi firma la dirección de esta cinta cuyo reparto encabezan Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Charlotte Riley, Jackie Earle Haley y Radha Mitchell, Melissa Leo.

Cuatro

Antonio Banderas transmite 'Security' en 'el blockbuster' de Cuatro (22:10h.)

Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

Security es una película de acción americana dirigida por Alain Desrocher e interpretada por Antonio Banderas, Ben Kingsley y Liam McIntyre.

Telecinco

Carmen Borrego vuelve a 'Sábado deluxe' (22:00h.)

Jorge Javier Vázquez y su equipo de tertulianos recibirán este 6 de junio en el plató de Sábado deluxe a Carmen Borrego, con la que en los últimos meses han mantenido más que evidentes discrepancias.

laSexta

'laSexta Noche' entrevista a la ministra de Igualdad Irene Montero (21:30h.)

Este sábado laSexta Noche entrevista a la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero que responderá a las preguntas sobre las últimas cuestiones de actualidad. El programa continúa informando sobre la desescalada y resolviendo dudas sobre los nuevos pasos a seguir y la crisis económica. El espacio presentado por Iñaki López y Verónica Sanz contará con su mesa de expertos médicos e investigadores además de economistas.

Etiquetas
stats