Destacados de programación del miércoles 28 de abril

Clint Eastwood y Dwayne Johnson, alternativas a lo nuevo de 'Rocío' y 'Mujer'

Clint Eastwood y Dwayne Johnson

Redacción

La 1

Santos consigue una orden para registrar la Hermandad en 'Estoy vivo' (22:10h)

David no recuerda qué le ha sucedido y pide ayuda a Márquez y al Enlace, que descubren que ha muerto y que el que se les aparece es su fantasma. Al mismo tiempo, Santos consigue, gracias a sus contactos, una orden de registro para inspeccionar las instalaciones de la Hermandad.

Por su parte, Mikel y Adriana intentarán localizar el almacén donde estaban los desaparecidos mientras Márquez y Santos hablan con Elena Gamboa, la misteriosa líder de la secta, que parece saber mucho sobre ellos. Mientras tanto, el Enlace y Carlota vuelven a encontrarse con Paquita, Francisca y Camila. Ambos descubren que las tres señoras no son quienes ellos creían y acabarán involucrados en un nuevo delito.

La 2

'Crónicas' retrata la crisis migratoria en Canarias (00:00h)

El drama de los migrantes que llegan a Canarias y las razones de su salida de países como Senegal son los asuntos que tratarán estas semanas Crónicas y En Portada. Crónicas ha viajado a Tenerife para mostrar cómo Canarias se ha convertido en una prisión para miles de migrantes. Muchas de esas personas llevan alrededor de seis meses bloqueadas. Desde los campamentos a los que se les ha trasladado, los migrantes denuncian las precarias condiciones en la que viven.

La pandemia de la Covid-19 ha cerrado puertas. La política europea de migración ha paralizado sus viajes. En Frontera Canarias, viajes inacabo el programa muestra cómo están viviendo los afectados. Las instituciones de Canarias rechazan la idea de convertirse en un campo de concentración fronterizo para Europa.

Antena 3

Javier Cámara presenta su nueva película en 'El Hormiguero' (21:45h)

El actor Javier Cámara hablará con Pablo Motos sobre su nueva película, El olvido que seremos.

Bahar defenderá a Arif frente a Sirin en el nuevo episodio de 'Mujer' (22:45h)

Doruk confesará finalmente a Bahar y a Arif lo que Sirin les había contado a Nisan y a él: para ella, Arif es el culpable de las muertes de Hatice y Sarp, por lo que su obligación a partir de ahora es odiarlo con todas sus fuerzas. La protagonista no dudará en confrontar a su hermana tras averiguarlo todo, en una discusión llena de tensión y reproches. Para Bahar, Arif sí es inocente, todo ocurrió por accidente

¿Cómo reaccionará Sirin? ¿Qué le pasará ahora a la joven por la cabeza? ¿Creerá Bahar a su hermana en sus renovadas intenciones de ser una buena persona? ¿O pensará que está tejiendo un nuevo plan de venganza? Por otro lado, mientras Berşan acudirá ofreciéndoles un trabajo irrechazable, la revelación de la identidad de Arda hará que Ceyda y Bahar debatan sobre qué hacer y sobre el futuro del niño ¿Querrá Ceyda seguir cuidando del pequeño? ¿Qué pasará cuando sepa toda la verdad Emre? ¿Y el resto?

Cuatro

Noche de acción en Cuatro con Dwayne Johnson como 'Un espía y medio' (22:50h)

Tras reencontrarse con un antiguo conocido del instituto por Facebook, Calvin, un aburrido contable que añora sus días de gloria, se ve involucrado en el mundo del espionaje internacional. Dwayne Johnson, Kevin Hart y Amy Ryan lideran esta comedia de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Telecinco

Lo sucedido entre junio de 2006 y julio de 2012, en el nuevo episodio de 'Rocío' (22:00h)

Con el título Miedo, la entrega será ofrecida en dos partes, y acogerá el relato de Rocío Carrasco sobre situaciones que tuvieron lugar entre junio de 2006 y julio de 2012. Entre ellos, destacan la apertura del testamento tras el fallecimiento de Rocío Jurado; el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano que provocó el fallecimiento de un conductor y por el que el diestro fue condenado; la participación de su tía, Rosa Benito, y de su exmarido, Antonio David Flores, en diferentes realities; y algunos de los episodios más difíciles vividos con sus hijos.

Su testimonio será comentado por Belén Esteban, Samanta Villar, Paloma García Pelayo, la experta en violencia de género Ana Bernal-Triviño y la psicóloga Sonia Cervantes, entre otros colaboradores. Además, contará con las actuaciones eurovisivas de Blas Cantó, que interpretará Voy a quedarme; y la representante de Bulgaria Victoria.

laSexta

Clint Eastwood es 'El Principiante' en laSexta (22:30h)

Un policía veterano y gruñón se ve obligado a trabajar con un joven novato. Ambos persiguen a los asesinos de un compañero, quienes pertenecen a una peligrosa organización que se dedica a robar coches de lujo. Clint Eastwood dirige y protagoniza esta película en la que también aparecen Charlie Sheen, Raul Julia, Sonia Braga y Tom Skerritt.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats