Destacados de programación del viernes 10 de julio

Rafa Mora pone pimienta al viernes cocinando 'La última cena' con su archienemigo

Rafa Mora y Kiko Jiménez

Redacción

La 1

La 1 sigue el 'Rastro oculto' de Diane Lane (22:05h.)

La agente especial Jennifer Marsh trabaja en un departamento que actúa contra los delincuentes que pululan por Internet. Pronto deberá enfrentarse a un asesino que cuelga torturas y homicidios en su página web; un macabro divertimento que cuenta con la complicidad de cientos de mirones.

Gregory Hoblit dirige esta cinta que protagoniza Diane Lane, Billy Burke, Colin Hanks, Joseph Cross y Mary Beth Hurt.

La 1

La 2 proyecta en su sala de cine 'Los años oscuros' (22:15h.)

Itziar es hija de nacionalistas vascos asustados y sin ilusiones tras la derrota en la Guerra Civil. Tras su paso por un internado, ya nada es lo mismo para la pequeña.

Arantxa Lazcano dirige este film cuyo cartel encabezan Mikel Albisu, Ramón Barea, Txema Blasco, Bárbara Goenaga y Miren Gojenola.

Antena 3

Antena 3 se lanza a la aventura con Harrison Ford en 'Indiana Jones y el templo maldito' (22:10h.)

Tras salir vivo de milagro de una peligrosa aventura en Shanghai, Indiana Jones llega a un remoto poblado en la India, acompañado de dos involuntarios compañeros de viaje: Willie, una cantante de cabaret, y un chaval de 12 años llamado Tapón. Sin tiempo para el descanso, los tres se verán envueltos en una nueva misión, en la que el arqueólogo debe recuperar una piedra sagrada para los habitantes del poblado, así como a todos los niños del lugar, que han sido secuestrados por los sacerdotes de una malvada diosa.

Steven Spielberg pilotó esta nueva entrega de la mítica saga que protagonizan Harrison Ford, Kate Capshaw, Roshan Seth, Philip Stone, Amrish Puri, Roy Chiao y Jonathan Ke Quan.

Cuatro

Las huellas artísticas y literarias de Dalí y Truman Capote por la Costa Brava, nueva entrega de 'Viajeros Cuatro' (22:15h.)

Divisar desde el aire sus casi 215 kilómetros de costas, escondite de playas de ensueño e impresionantes acantilados; disfrutar de una evocadora visita a la casa que Dalí diseñó para su amada Gala; o recorrer los lugares más frecuentados por el escritor Truman Capote mientras daba forma a su obra maestra, ‘A sangre fría’. Tras su intensa experiencia andaluza en Cádiz, Viajeros Cuatro vivirá nuevas experiencias y redescubrirá la belleza de la Costa Brava, en la entrega del programa que Cuatro emite este viernes.

La presentadora Elsa Anka, la influencer Melyssa Pinto, el chef con estrella Michelin Xavier Lores y el instructor de paracaidismo Alain Dony, anfitriones del equipo encabezado por Javier Silvestre.

Telecinco

Rafa Mora se pone a los fogones de 'La última cena' con su archienemigo: Kiko Jiménez (22:00h.)

La última cena tiene nuevo anfitrión: Rafa Mora, que en su primer día como comensal en el programa se encontró una mosca en su pollo a la Pantoja y tuvo que irse al baño a punto de vomitar. “Cocino fatal, soy un aficionado pero lo impórtate es que voy a poner toda la carne en el asador, tengo muchas ganas”, advirtió Rafa. Y... ¿quién va a ser su compañero de fogones? Va a ser como tener el enemigo en casa ¿Por qué? Porque se han enfrentado en multitud de ocasiones y hasta quiso quitarle su silla de colaborador en Sálvame: ¡Kiko Jiménez!.

laSexta

'laSexta Columna' vuelve a emitir el reportaje 'Réquiem por un campesino español' (21:00h.)

Con el título Réquiem por un campesino español, programa ya conocido por los espectadores de laSexta Columna, aborda la situación de la población española lejos de los grandes núcleos de población. La concentración de capital, el poder de las grandes cadenas de distribución, la despoblación... amenaza de muerte a nuestro campo, pero ¿podemos evitarlo?.

Etiquetas
stats