Destacados de programación del viernes 3 de julio de 2020

Terelu Campos vuelve al plató de 'Sálvame' para servir 'La última cena' con Víctor Sandoval

Terelu Campos vuelve al plató de 'Sálvame' para servir 'La última cena' con Víctor Sandoval

Redacción

La 1

'Typical Spanish' recibe a Raquel Sánchez Silva, Colate, Ainhoa Arteta, Carmen Lomana, Corbacho y Leonor Lavado (22:05h.)

Esta semana en Typical Spanish Raquel Sánchez Silva, Nicolás Vallejo-Nágera (Colate), Ainhoa Arteta, Carmen Lomana, José Corbacho y Leonor Lavado demostrarán todo lo que saben de nuestro país. Frank Blanco les explicará dos juegos nuevos. En El parte, los capitanes Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal se convertirán en los presentadores de un noticiario poco fiable. Cada uno leerá dos noticias con dos errores y la misión del equipo contrario será detectarlos.

La 2

La 2 se sitúa por una noche 'Lejos de África' con la película de Cecilia Bartolomé (22:15h.)

Es una historia contada a través de los ojos maravillados de una niña blanca, Susana, que va descubriendo el insólito mundo africano conforme se hace mujer. Transcurre en Guinea Ecuatorial entre 1950 y 1961. Su llegada iniciará la historia de su amistad con una niña negra de su edad, Rita, amistad llena de fascinación y de aventuras, de dificultades y recelos, de humor y de ternura, de encuentros y separaciones, que culminan con la irrupción de un hombre en sus vidas, Diego, cuando están a punto de cumplir los 20 años.

Film autobiográfico donde la realizadora alicantina Cecilia Bartolomé recrea incidencias de su juventud en la antigua colonia española de Guinea, estructurando la historia en dos partes claramente diferenciadas. Protagonizan la historia Alicia Bogo, Xabier Elorriaga, Isabel Mestres, Yanelis Bonifacio, Ademius Hernández, Carlos Cruz, Patricio Wood, Idelfonso Tamayo, Alden Knight y Mari Ángeles Acevedo.

Antena 3

Antena 3 prescinde de las reposiciones de 'Tu cara me suena' y apuesta por el cine con 'En busca del arca perdida' (22:10h.)

El gobierno de Estados Unidos reclama al intrépido arqueólogo Indiana Jones para participar en la búsqueda del Arca de la Alianza, que se cree que todavía guarda en su interior las tablas de los Diez Mandamientos. La tarea no es fácil, especialmente porque los agentes nazis de Hitler también andan tras la preciada reliquia y están dispuestos a todo para conseguirla.

Steven Spielberg dirige este clásico del cine que protagonizan Harrison Ford, Karen Allen, Ronald Lacey, John Rhys-Davies, Alfred Molina, Denholm Elliott y Paul Freeman.

Cuatro

Los 'Viajeros Cuatro' cogen carretera hasta llegar a Cádiz (22:00h.)

Tras dos más que sugerentes recorridos por Cantabria y Rías Baixas, Viajeros Cuatro redirige su rumbo hacia el sur de España para redescubrir Cádiz en la nueva entrega que Cuatro emite este viernes. El programa revelará algunos de los secretos y curiosidades de la ciudad más antigua de Europa y de distintos enclaves de la provincia andaluza, se ‘bañará’ en las aguas de algunas de sus playas más famosas y degustará algunas de las propuestas más atractivas de su singular gastronomía.

Telecinco

Víctor Sandoval y Terelu Campos encienden los fogones de 'La última cena' (22:00h)

Un año después La Campos regresa al plató de Sálvame para preparar la cena, junto a Víctor Sandoval, a los que fueran sus compañeros.

laSexta

laSexta recurre a las reposiciones de 'laSexta Columna' con 'Putin: el oso sale de la cueva' (21:30h.)

Con el título Putin: el oso sale de la cueva, programa ya conocido por los espectadores de laSexta Columna, se realiza un acercamiento a la personalidad del líder ruso. El espacio se plantea si se trata de un villano que no respeta los derechos humanos o es un gran zar que ha devuelto la dignidad a su país. 30 años después de la disolución de la URSS, el viejo contrapeso al poder de EEUU ha regresado y con potentes aliados.

Etiquetas
stats