Destacados de programación viernes 5 de mayo

Patiño y Chelo sirven 'La última cena' mientras 'laSexta Columna' sostiene el “rebrote de ira” en EEUU

Patiño y Chelo sirven 'La última cena' mientras 'laSexta Columna' sostiene el "rebrote de ira" en EEUU

Redacción

La 1

Jodie Foster se sube al 'Plan de vuelo: Desaparecida' de La 1 (22:05h.)

Kyle Pratt coge un avión con su hija en Berlín para regresar a Nueva York. Lo que debía ser un viaje tranquilo pronto se convierte en una pesadilla cuando la niña desaparece a bordo del avión. La sufrida madre hará todo lo posible para encontrarla, aunque para ello tenga que hacer frente a los miembros de la tripulación y a los pasajeros, que niegan haber visto a la pequeña y achacan el incidente a una hipotética alucinación de Kyle.

La oscarizada Jodie Foster es el principal reclamo de este thriller psicológico que dirige Robert Schwentke y protagonizan también Peter Sarsgaard, Sean Bean, Kate Beahan y Michael Irby.

La 2

La 2 sigue 'Las huellas borradas' de Federico Luppi (22:00h.)

Higueras es un pequeño pueblo leonés al que le queda poco tiempo de vida, ya que está a punto de desaparecer bajo las aguas de un pantano. A este lugar regresa, desde su exilio voluntario en Argentina, el escritor Manuel Perea. El propósito secreto para su retorno reside en su deseo de volver a ver a Virginia, su amor de juventud.

Las huellas borradas es el tercer largometraje del director argentino Enrique Gabriel, cinta que protagonizan Federico Luppi, Mercedes Sampietro, Elena Anaya, Héctor Alterio, Sergi Calleja, Armando del Río, Asunción Balaguer, Mariví Bilbao, Joan Dalmau y Mario Pardo.

Antena 3

Más reposiciones de 'Tu cara me suena' (22:00 horas)

Tu cara me suena continúa alimentándose de reposiciones ante la paralización de la producción. Una semana más, Antena 3 ofrecerá un compendio con las imitaciones más destacadas de la historia del programa.

Cuatro

Christian Bale protagoniza 'Terminator salvation' en Cuatro (22:00h.)

John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército. Pero su futuro se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño que tiene como último recuerdo el corredor de la muerte.

McG dirige una película que cuenta en su elenco con Christian Bale, Sam Worthington, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter y Anton Yelchin.

Telecinco

María Patiño y Chelo cocinan para los de 'Sálvame' en 'La última cena' (22:00h.)

Gallegas en la cocina. María Patiño y Chelo Gª Cortés son las encargadas de La última cena de esta semana y están encantadas de enfrentarse a esta prueba codo a codo. Sin embargo, el menú les depara una sorpresa.

laSexta

'EEUU: El rebrote de la ira', nuevo reportaje de 'laSexta Columna' (21:30h.)

Varias noches consecutivas de disturbios tras la muerte de George Floyd tensan las calles en EE.UU. En un país con un largo historial de racismo, brutalidad policial e impunidad, las reacciones de su presidente complican aún más las cosas. ¿Qué pretende Trump con su tibieza frente al racismo?

Las actitudes supremacistas se sienten legitimadas en el mismo país que liberó a Europa del nazismo, cuna de los derechos civiles y pionero en la lucha por la igualdad frente a la discriminación. Pero Trump acusa de todo al antifascismo. En año electoral, y en medio de su caótica gestión de la crisis del coronavirus, Trump se juega la reelección. ¿Logrará con su tono populista gobernar cuatro años más? Crisis sanitaria, política, económica y diplomática… ¿Está en juego la hegemonía de EE.UU.?

Etiquetas
stats