Destacados de programación

'MasterChef' arranca contra el cierre de 'El Xef' y 'Got Talent Magic'

Eva González y los jueces de 'MasterChef' en la presentación de la quinta edición

Redacción

La 1

Estreno de ‘MasterChef 5’ desde el Pirineo aragonés (22:05h)

Tras un exigente casting por toda España, ‘MasterChef’ abrirá sus puertas a 50 elegidos que tendrán la oportunidad de cocinar frente al jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera en la última prueba del proceso de selección.

La verdadera competición arranca para los aspirantes en los Pirineos, en condiciones extremas. En la estación de esquí de Aramón Cerler, a diez grados bajo cero, tendrán que unir sus fuerzas para formar los equipos, elegir los capitanes y organizar bien sus tareas. Servirán un menú homenaje a la gastronomía de la zona para 150 niños esquiadores.

El equipo que defraude al jurado jugará una prueba de eliminación. El maestro repostero Xano Saguer traerá una espectacular tarta de once capas que tendrán que reproducir por parejas, que dará lugar al primer expulsado.

La 2

'Versión española' estrena 'Ispansi', de Carlos Iglesias (23:00h)

Versión Española estrena la película 'Ispansi', dirigida por Carlos Iglesias, y el cortometraje a concurso 'Behind', de, Ángel Gómez Hernández.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Carlos Iglesias, director, guionista y actor de la película y Esther Regina, su actriz protagonista.

Al poco tiempo de comenzar la Guerra Civil Española, la República envió a 3.000 niños a la Unión Soviética para protegerles de los bombardeos de Franco. Los primeros en salir fueron los niños sin padres, los niños de los orfanatos.

Antena 3

'Red 2', con Bruce Willis y un desatado John Malkovich, en 'El Peliculón' (22:10h)

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para encontrar a nivel global un dispositivo nuclear portátil desaparecido. En el camino tendrán que enfrentarse a despiadados terroristas e implacables asesinos.

Secuela de la adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo de Warren Ellis, en la que repite el grueso del reparto de la primera entrega: Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker. A ellos se suma Catherine Zeta-Jones. Dean Parisot ('Héroes fuera de órbita') toma el relevo como director de Robert Schwentke.

Cuatro

Llega el momento de “reventar Londres”, en el episodio final de ‘El Xef’ (21:30h)

Cuatro emite el último capítulo de ‘El Xef’, en el que Dabiz Muñoz y su equipo se enfrentarán a su momento más decisivo.

Pero antes de que llegue el gran día, en plena a cuenta atrás para la inauguración, no hay tiempo para la paciencia y el descanso. StreetXO Londres abre sus puertas en una ‘soft-opening’ para recibir a grupos de invitados exclusivos con los que hacer las pruebas finales. Es la antesala de la gran apertura al público para localizar fallos del directo y solucionarlos antes de la inauguración.

Telecinco

Espectáculo y sorpresas en 'Got Talent Magic' (22:00h)

Jorge Javier, Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Santi Millán han hecho una selección de los mejores números de magia que han pasado por ‘Got Talent’. Los 13 mejores magos de las dos ediciones del programa se enfrentan para conseguir el triunfo en el especial ‘Got Talent Magic’.

LaSexta

Los 'chanchullos' de Alfonso Rus y el PP, en 'Malas compañías' (21:20h)

El expresidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, puso en marcha un contrato de 30 millones de euros para cambiar la iluminación de varios pueblos y utilizó las bombillas LED como solución. Pero... ¿cómo se usó el dinero?, ¿a dónde fue a parar? Cristina Pardo lo investiga en el último programa de 'Malas Compañías'.

Etiquetas
stats