Destacados de programación

Évole profundiza en Arabia Saudí y Artur Mas se sienta ante Pastor, este domingo

Évole profundiza en Arabia Saudí y Artur Mas se sienta ante Pastor, este domingo

Redacción

La 1

'El caballero oscuro: La leyenda renace', la 'Película de la semana' (22:05h)

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor.

La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

La 2

'Versión española' estrena 'Holmes & Watson. Madrid days', de José Luis Garci (22:55h)

¿Qué hubiera pasado si el mítico Sherlock Holmes y su inseparable Doctor Watson hubieran visitado Madrid?

Una trama inspirada en las novelas del escritor inglés Arthur Conan Doyle, con la que Garci denuncia cómo la corrupción anida en todos los centros de poder. El célebre detective Sherlock Holmes y su fiel compañero Watson viajan a Madrid para investigar unos crímenes que parecen estar relacionados con el mítico asesino Jack el Destripador.

Gary Piquer y José Luis García Pérez encabezan el reparto de esta película en la que también participan actores como Leticia Dolera, Víctor Clavijo, Carlos Hipólito y Manuela Velasco entre otros.

Antena 3

'Nuestro último verano en Escocia', 'El Peliculón' de Antena 3 (22:10h)

Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug.

Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.

Cuatro

Eva Hache, César Bona y la confesión de Esperanza Aguirre en 'Chester in love' (21:30h)

La humorista, el que muchos consideran 'el mejor profesor del mundo' y la política charlan con Risto Mejide sobre cómo es y cómo debería ser la educación en nuestro país. ¿Sabías que Esperanza Aguirre se hacía 'recordatorios' en sus exámenes? ¿Es comparable con la corrupción en la política o Risto exagera?

Además, Eva Hache tiene una curiosa comparación que le lleva a pensar que los niños son educados como esclavos. Por último, el profesor César Bona nos dice para qué debe servir fundamentalmente la escuela.

Telecinco

'GH VIP: El debate' recibe a Alejandro Abad, el último expulsado (22:00h)

Alejandro Abad se convirtió el pasado jueves en el sexto expulsado de 'GH VIP 5'. Una decisión que dejaba destrozada en la casa a Aída Nízar, que acababa de convertirse en la repescada de la edición.

El concursante estará en 'El debate' para charlar sobre su paso por la casa de Guadalix con Sandra Barneda. Además, el espacio abordará los primeros días de Aída Nízar en el reality otra vez como concursante tras conseguir ser repescada por la audiencia.

LaSexta

'Salvados' profundiza en la relación de España con un país como Arabia Saudí (21:30h)

Jordi Évole abordará la cuestión 'Marca Arabia', como han bautizado a su próxima emisión. En esta, abordaría “La relación entre España y Arabia Saudí; un país con el que hacemos muchos negocios sin mirar el poco respeto por los derechos humanos que hay allí”.

Évole entrevista, entre otros, a José María González o 'Kichi', alcalde de Cádiz, a quien pregunta su opinión sobre hacer negocios con un país que no respeta los derechos y libertades de sus ciudadanos.

Artur Mas responde a Ana Pastor en 'El objetivo' (22.30h)

Horas antes de que su consejero de Presidencia declare en el Tribunal Supremo, el expresidente de la Generalitat, Artur Mas estará en el programa de Ana Pastor para responder a todas las preguntas de la periodista.

24 horas

La Alfombra Roja en el canal 24 horas de RTVE (22:00h)

La Academia de Cine de Hollywood celebra la 89ª edición de los Oscar con una gran ceremonia que acaparará todas las miradas.

El canal informativo de TVE emitirá un especial, desde las 22:00 y hasta las 01:30 horas, dirigido y presentado por Moisés Rodríguez, que analizará las cintas nominadas y comentará la llegada de las estrellas de Hollywood al Teatro Dolby.

Movistar Estrenos

Los Oscar con Raquel Sánchez Silva, Cristina Teva (desde Los Ángeles) y el equipo de 'Pool Fiction' (02:30h)

La madrugada del domingo 26 al lunes 27 de febrero, Movistar Estrenos retransmitirá en directo, desde el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, la 89ª Ceremonia de los Premios de la Academia.

El encargado de conducir los Oscar 2017 será Jimmy Kimmel, presentador y productor ejecutivo del talkshow 'Late Night With Jimmy Kimmel'. Kimmel, que presentó los Emmy en 2012 y 2016, se estrena aquí como maestro de ceremonias de la gran gala del cine.

Un gran despliegue que comenzará simultáneamente en #0 y Movistar Estrenos con la emisión del programa de producción propia “La noche de los Oscar” (23:30h). Más tarde, tanto la alfombra roja (desde la 01:00h) como la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos.

Además, a las 22:00h del lunes 27 se emitirá un amplio resumen en Movistar Estrenos.

Etiquetas
stats