Destacados de programación

El 'Chester' cierra temporada en Cuatro y 'Salvados' se preocupa por la despoblación

Dulceida y Miguel Ángel Revilla despedirán el último 'Chester' de la temporada

La 1

Morgan Freeman es Nelson Mandela en 'Invictus' (22:05h)

El recién elegido presidente de Sudáfrica Nelson Mandela pretende sellar la fractura social en su país tras la abolición del 'apartheid'. Por eso piensa que el lenguaje universal del deporte puede ser una solución para unir a su pueblo.

Clint Eastwood se centró de nuevo en su faceta de director. Con un guion basado en el libro de John Carlin 'El factor humano', el veterano director construyó una notable película sobre un personaje por quien sentía una admiración evidente. Eastwood acertó con la ayuda de las grandes interpretaciones de Morgan Freeman y Matt Damon, ambos candidatos al Oscar por este trabajo.

La elección fue acertada, puesto que Nelson Mandela en persona declaró que solo Morgan Freeman podría encarnarlo. Damon, por su parte, tuvo que recibir un entrenamiento intensivo a cargo de Chester Williams, quien fue realmente uno de los jugadores del equipo sudafricano de rugbi de 1995.

La 2

Javier Bardem y Eduard Fernández presentan 'Biutiful' en 'Versión española' (22:55h)

Javier Bardem y Eduard Fernández estarán en el plató de Versión Española para hablarnos de la película 'Biutiful', de Alejandro González Iñárritu, que ambos protagonizan y por la que Bardem ganó el premio a la Mejor Interpretación en el Festival de Cannes y estuvo nominado al Óscar al Mejor Actor.

'Biutiful' retrata la vida de Uxbal: un padre abnegado y un hijo desamparado. Intermediario de la sombra y próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.

Antena 3

Zac Efron protagoniza 'Malditos vecinos', estreno en 'El Peliculón' (22:10h)

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado.

Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios.

Cuatro

Dulceida y Miguel Ángel Revilla, invitado en 'Chester in love' (21:30h)

Risto Mejide acomoda su sofá y saca sus redes sociales para recibir a Miguel Ángel Revilla, un político tradicional que ya ha ganado al presentador en seguidores de Facebook a pesar de llevar un móvil que aún conserva sus teclas y se aleja de los smartphones.

Un detalle que le separa de la segunda invitada, Aída Doménech, probablemente la influencer española más seguida. El triunfo de sus redes sociales no se debe a lo tradicional, por eso se empeña en enseñar a su madre Ana a posar para los numerosos seguidores que también posee.

Telecinco

Ivonne Reyes, última expulsada, en 'GH VIP: El debate' (22:00h)

'El debate' recibirá a la última expulsada de 'GH VIP', Ivonne Reyes. La presentadora y modelo llegaba a plató y veía un vídeo de su relación con Sergio. Al acabar, Jordi le preguntaba si le gustaba tanto como a él ella: “Me gusta mucho, un 10. No me lo llevaría hoy a casa porque he quedado con mi hijo”.

LaSexta

¿Y si desapareciera su pueblo?, en 'Salvados' (21:20h)

Jordi Évole y el equipo de 'Salvados' se trasladan a diferentes partes de España para analizar la despoblación rural que está sufriendo el país a través de las declaraciones de sus ciudadanos. ¿Qué pasaría si su pueblo desapareciera?

Las consecuencias de la revolución tecnológica en 'El Objetivo' (22:45h)

Ana Pastor y su equipo de 'El Objetivo' analizan los avances en la tecnología de la mano de los ciudadanos. “Tengo un profesor en casa, es mi hijo”, destaca una mujer sobre las nuevas tecnologías.

Divinity

Estreno de la segunda temporada de 'Murder in the first' (22:15h)

Uno de los crímenes más impactantes de la historia de San Francisco difuminará la delgada línea que separa los amigos de los enemigos, la lealtad de la corrupción y la legalidad de la delincuencia. En este complejo escenario tendrán que trabajar los detectives Hildy Mulligan y Terry English.

Conocidos nombres de la televisión estadounidense participarán en la nueva entrega de capítulos de este drama criminal de Steven Bochco: A.J Buckley (‘C.S.I. Nueva York’), Emmanuelle Chriqui (‘El mentalista’), Laila Robins (‘Homeland’), Mateu Ward (‘Rehenes’) y John Cothran (‘The Last Ship’) en el papel del capitán Ernie Knubbins.

La actriz Courteney Cox, Shaquille O'Neal y la Spice Girl Mel B, en peligro con 'Bear Grylls' (12:00h)

Esta nueva temporada de ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’ mostrará al televisivo aventurero superando por todo el mundo las más arriesgadas pruebas de supervivencia, en compañía de algunos de los rostros más conocidos de Estados Unidos.

El primero en ponerse en manos de Grylls será el músico Nick Jonas, en las californianas montañas de Sierra Nevada. Jonas demostrará que cuando se compromete a algo lo cumple, y no dudará en quedarse en ropa interior para atravesar las aguas de un lago casi helado. El músico no saldrá impune de su aventura y tendrá que ser atendido por Grylls de una pequeña hipotermia.

En la siguiente entrega, podremos ver a la actriz Courteney Cox, la inolvidable Mónica de ‘Friends’, en las tierras altas de Irlanda. Allí, entenderá que sobrevivir en plena naturaleza no es ningún juego y que Grylls no se iba a conformar con verla escalar y descender por los escarpados acantilados irlandeses.

MTV

Estreno de la segunda temporada de #VAMadeinSpain (22:30h)

La versión española del exitoso programa americano Vergüenza Ajena que muestra los mejores vídeos de Internet.

Esta temporada Lorena Castell se une a Luis Fernández y a MBAKA para comentar, alucinar y reír con las caídas más incomprensibles, las ideas más ridículas y las historias más surrealistas de la Red.

Todo con un toque y un humor muy español. Además, junto a Luis, Lorena y MBAKA estarán amigos e invitados que se darán a conocer más adelante.

Etiquetas
stats