Destacados de programación

María José Suárez reaparece hoy en TV como anfitriona en el paraíso de Punta Cana

María José Suárez reaparece hoy en TV como anfitriona en el paraíso de Punta Cana
María José Suárez reaparece hoy en TV como anfitriona en el paraíso de Punta Cana Mediaset

La modelo regenta una firma de moda en República Dominicana y será quien guíe en 'Viajeros Cuatro'.

Ryan Reynolds y Jason Bateman intercambian sus cuerpos en 'El cambiazo' (22:05h)

Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de dos amigos, Mitch y Dave, se vuelven del revés: cuando se despiertan, cada uno ocupa el cuerpo del otro. Dirige David Dobkin y completan su reparto Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde y Alan Arkin.

El thriller histórico basado en hechos reales 'La conjura de El Escorial' en La 2 (22:30h)

En la corte de Felipe II se cuecen intrigas políticas y policíacas, así como luchas y disputas entre la Casa de Alba y sus fieles. Por otro lado, la casa de los Mendoza también vive tensos momentos. Juanjo Puigcorbé es el protagonista de esta cinta basada en hechos reales dirigida por Antonio del Real. 

La francesa 'Danny the dog', en 'El peliculón' de Antena 3 (22:10h)

Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo. 

El cineasta Louis Leterrier es el responsable de esta cinta con guion de Luc Besson, en la que participan Jet Li y Morgan Freeman.

María José Suárez, anfitriona de 'Viajeros Cuatro' en su recorrido por República Dominicana (21:35h)

Cientos de kilómetros de costa con playas de auténtico lujo, abrumadores espacios selváticos e idílicos enclaves que invitan a enamorarse e incluso a plantearse organizar y celebrar allí la boda. Lejos de ser tan solo un destino de ocio y relax con una amplia oferta de resorts "todo incluido", la República Dominicana ofrece toda una variedad de atractivos turísticos y experiencias, desde Punta Cana a la capital Santo Domingo, pasando por la península de Samaná.

En el este de la isla se encuentra Punta Cana, uno de los lugares elegidos especialmente por las parejas que han decidido casarse o ir de viaje de novios. Allí reside la modelo y diseñadora María José Suárez, quien regenta una firma de moda a través de la cual vende sus diseños de boda y fiesta. Además de mostrar su actividad, la ex Miss España acompañará a la reportera Erika Barreras hasta algunos de los enclaves más espectaculares de la zona.

Allí, el programa también conocerá de primera mano los paquetes de boda que los resorts ofrecen a sus clientes y que incluyen desde la organización del evento en la playa hasta la celebración posterior. La última parada será Santo Domingo, la ciudad más poblada del Caribe y capital del país. Con un casco viejo de estilo colonial y cargado de historia, fue el primer asentamiento de los españoles tras el Descubrimiento de América.

El último 'Supervivientes 2019: Conexión Honduras antes de la final (22:00h)

Jordi González lidera el debate semanal sobre la última hora de los concursantes de Supervivientes.

'Detrás de las paredes' con Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts en laSexta (21:30h)

Will Atenton deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson, una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. 

Jim Sheridan es el director de esta película con Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba