Destacados de programación

Estreno de Cincuenta sombras de Grey y segunda parte de la entrevista a Maduro

Estreno de Cincuenta sombras de Grey y segunda parte de la entrevista a Maduro

La 1

Jake Gyllenhaal y Jason Clarke intentan escalar el 'Everest' en La 1 (22:05h)

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

La 2

'Cachitos de hierro y cromo' habla de pop británico en La 2 (21:30h)

Este domingo 'Cachitos de hierro y cromo' se envuelve en la Union Jack para hablar de Britpop y de mucho más. Del antes, del durante y del después. Repasan el archivo de RTVE desde principios de los 80 buscando a los que ya estaban y sirvieron de inspiración musical y estética, los que se subieron al carro con el éxito, los que triunfaron y se quedaron, y los que tomaron el relevo.

La premiada Magical Girl llega a 'Versión española' (22:25h)

Luis, profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia, una niña de 12 años enferma de cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados “Mágical Girl Yukiko”.

El elevado precio del vestido llevará a Luis a intentar encontrar el dinero de forma desesperada cuando conoce a Bárbara, una atractiva joven casada que sufre trastornos mentales, a su vez relacionada con Damián, un profesor retirado con un tormentoso pasado. Los tres quedarán atrapados en una oscura red de chantajes, en la que instinto y razón entran en conflicto.

Antena 3

Tom Cruise, Olga Kurylenko y Morgan Freeman protagonizan 'Oblivion' (22:10h)

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper, un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan.

Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Cuatro

'Cuarto Milenio' analiza los últimos documentos desclasificados sobre la muerte de JFK (22:20h)

El 22 de noviembre de 1963, John Fitzgerald Kennedy, trigésimo quinto presidente de Estados Unidos, moría en Dallas abatido por los disparos de Lee Harvey Oswald, un exmarine desertor. Más de medio siglo y decenas de películas y libros después, algunas incógnitas sobre la muerte del mandatario pueden quedar resueltas tras hacerse públicos los documentos recientemente desclasificados por Trump, a pesar de las presiones de la CIA y el FBI.

Comprometido desde sus inicios con la historia oculta de nuestro tiempo, 'Cuarto Milenio’ mostrará y debatirá los aspectos más relevantes de esta documentación y que contará con destacados expertos en la que es considerada la gran conspiración del siglo XX.

Telecinco

Telecinco se tiñe de erotismo con 'Cincuenta sombras de Grey' (22:00h)

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

laSexta

Segunda entrega de la entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro en 'Salvados' (21:20h)

La segunda entrega de la entrevista del periodista Jordi Évole en Salvados al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se estrena este domingo a las 21:20 horas en laSexta.

Ana Pastor visita la zona cero del hundimiento del Prestige en 'El Objetivo' (22:30h)

El Objetivo viaja a la 'zona cero' del hundimiento del Prestige, Muxía, para recordar con datos, maldita hemeroteca, dinero público y testimonios los días en que Galicia se tiñó de negro.

Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva protagonizan el thriller 'El cuerpo' (23:45h)

Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto.

Etiquetas
stats