Destacados de programación

Carlos Herrera aterriza en La 1 ante Ana Pastor y la última Misión Imposible

Carlos Herrera al frente de "¿Cómo lo ves?"

La 1

Carlos Herrera llega a Televisión Española con '¿Cómo lo ves?' (22:00h)

Espacio semanal conducido por Carlos Herrera en el que la actualidad y los temas cotidianos de conversación se someten al veredicto de los espectadores. A través de una aplicación gratuita, la audiencia contesta preguntas que se formulan directamente desde el plató.

La 2

'Cachitos de hierro y cromo' rescata todo tipo de villancicos en La 2 (21:20h)

La presentadora Virginia Díaz se sumerge en el archivo de RTVE para rescatar todo tipo de villancicos y alegres canciones del pasado. A través de la música, este especial comprobará los cambios que se han producido en la sociedad española a lo largo de las décadas.

'Nadie quiere la noche', cine español de la mano de Isabel Coixet en La 2 (22:25h)

Josephine Peary, una mujer rica y culta, inicia una expedición al Polo Norte para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary. Durante el viaje se encuentra con una humilde mujer esquimal, Allaka.

Pese a sus numerosas diferencias culturales y personales, ambas tendrán que unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones climáticas de la tundra en el Ártico.

Antena 3

Antena 3 estrena el drama familia 'De padres a hijas', con Russell Crowe y Amanda Seyfried (22:10h)

Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años.

Cuatro

El románico palentino, nuevo objetivo de Jesús Calleja en 'Volando voy' (21:30h)

En el norte de la provincia de Palencia se concentra una gran cantidad de edificios románicos de los siglos XI, XII y parte del XIII. En esta nueva entrega, Jesús Calleja llevará a cabo una misión donde el paisaje y la arquitectura románica serán los protagonistas.

Nuevo misterio para Iker Jiménez en 'Cuarto milenio' (23:00h)

Desde hace décadas, la antigua fábrica de azúcar de Maro se ha transformado en un lugar especial para los vecinos de esta pedanía malagueña. Además de su uso industrial, este espacio fue protagonista de trágicos acontecimientos que han marcado su devenir histórico.

Telecinco

Cine de estreno con Tom Cruise en 'Misión imposible: Nación secreta' (22:00h)

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves.

Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

El debate de 'Gran Hermano Revolution' se traslada al late night de Telecinco (00:35h)

Jordi González modera el debate que analiza todo lo acontecido durante la semana en ''GH Revolution''. El 'reality' es analizado por los colaboradores del programa y por familiares de los concursantes. Además, ofrece imágenes inéditas del día a día en la casa.

laSexta

Ana Pastor, en la cuenta atrás para que termine el plazo de Puigdemont (21:20h)

El programa emite un especial desde Barcelona a pocas horas de que termine el plazo que Mariano Rajoy ha dado a Carles Puigdemont para llegar a un acuerdo sobre las relaciones entre España y Cataluña. El espacio de actualidad aborda las claves de la tensa situación.

Estreno de 'Los vigilantes del Planeta', el nuevo programa medioambiental de laSexta (23:15h)

No existe un plan 'B' porque no existe un planeta 'B', debemos frenar el cambio climático. Un cambio que no solamente nos afecta a nosotros, sino a miles de especies y a las generaciones futuras. No mires a otro lado con 'Vigilantes del planeta'.

Frank Cuesta vuelve a África para enfrentarse al “beso de la muerte” en 'Wild Frank' (21:30h)

El herpetólogo regresa al continente africano esta temporada en DMAX para afrontar uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado en la historia de ‘Wild Frank’: mirar cara a cara a la mamba negra, la serpiente más letal del planeta, cuya mordedura se ha ganado el sobrenombre de “beso de la muerte”.

Etiquetas
stats