Destacados de programación

España se juega el bronce del Eurobasket por la tarde, y los Emmy por la noche

Pau Gasol en el Eurobasket

Redacción

La 1

Matthew Fox, de estar “perdido” a estar 'En la mente del asesino' (22:05h)

Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters.

A medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando el asesino empieza a temer que lo descubran, reaccionará de manera muy violenta amenazando la vida de la familia de Alex.

La 2

Verónica Sánchez, Ernesto Alterio y Alberto San Juan, triángulo amoroso en 'La montaña rusa' (23:00h)

Tres amigos de la infancia, dos hombres y una mujer, se reencuentran tras años separados. Entre ellos se forma un triángulo con la chica como protagonista. Ella deberá decidir si quedarse con un hombre con el que está bien en todos los aspectos menos el sexual o bien sucumbir ante el amante apasionado.

Antena 3

Cine de estreno en Antena 3 con Meryl Streep como 'Ricki' (22:10h)

Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo.

Cuatro

España se juega el bronce antes de la final del Eurobasket en Cuatro (20:30h)

La Eslovenia de Dončić y Dragić se ha plantado en la final con un juego rápido y alegre que nadie ha podido batir. El último escollo es Serbia, vigente subcampeona mundial y olímpica liderada por Bogdanović, quien pretende colgarse un oro antes de poner rumbo a la NBA.

Cuatro horas antes tendrá lugar el partido por el bronce, que enfrentará a España contra Rusia. Los de Scariolo deberán recuperarse del varapalo infligido por los eslovenos a partir de las 16:00 horas.

El miedo irracional a los payasos, el domingo en 'Cuarto Milenio' (23:00h)

Los payasos han existido desde hace siglos en prácticamente todas las culturas. Pero, aunque su función es la de entretener y hacer reír, también nos generan un miedo profundo e irracional. Y es que algunos han sido protagonistas de historias truculentas, cometiendo actos atroces con el rostro maquillado y vistiendo alegres trajes de colores. El plató de 'Cuarto Milenio' se convierte en un circo macabro con unos invitados muy especiales.

Telecinco

Tom Cruise es 'Jack Reacher' en la noche de Telecinco (22:00h)

Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.

laSexta

¿Tienen los políticos soluciones para Cataluña?, este domingo contestan en 'El Objetivo' (21:30h)

Los portavoces parlamentarios de los grandes partidos responden a Ana Pastor en El Objetivo sobre sus planes para solucionar la situación actual con Cataluña.

Thriller de acción en laSexta con 'Nacer para morir' (22:40h)

Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait -DMX- maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa.

Después de conseguir -en un complejo golpe- un alijo de diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su -Jet Li-, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo.

Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling- Mark Dacascos-, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas.

El previo y la alfombra roja de los Premios Emmy 2017 en Movistar (00:30h)

Los premios Emmy reconocen la excelencia de las producciones televisivas. En la edición 69, encabezan la lista de nominados el programa de humor ''Saturday Night Live'' y ''Westworld'', con 22 nominaciones; mientras que ''Stranger Things'' y ''Feud'' tienen 18.

Paramount Channel

Estreno de Coche policial, la película con la que Jon Watts llegó a Spider-Man Homecoming (22:00)

Dos niños de diez años, Travis y Harrison, se encuentran un coche de policía que parece abandonado con las llaves puestas. Cuando deciden montarse para dar una vuelta, desconocen que es el coche del 'sheriff' Kretzer, un policía corrupto que esconde algo en el maletero. Travis y Harrison se verán inmersos en una persecución para salvar su vida.

Segunda película como director de Jon Watts, cuya buena recepción le supuso el pasaporte para dirigir Spider-man Homecoming para Marvel. La cinta se beneficia de la poderosa interpretación de Kevin Bacon.

Movistar+

Los Premios Emmy, en exclusiva, en Movistar+ (02:00h)

Movistar Series Xtra y Movistar Estrenos emitirán en directo la ceremonia de la 69ª edición de los Premios Emmy, los más importantes de la industria televisiva, en la madrugada del 17 al 18 de septiembre.

Esta edición estará presentada por Stephen Colbert. Desde Movistar+, los comentarios estarán a cargo de los especialistas en series de Pool Fiction: Isabel Vázquez y Alberto Rey.

Etiquetas
stats