Destacados de programación

¿Aprovechará hoy Factor X el arrastre de La Roja para coger aire en su segundo directo?

Los cuatro jueces de Factor X en Telecinco

La 1

El Paisano se embarca en las costumbres de La Alberca (22:10h)

Pablo Chiapella descubrirá las peculiaridades del pueblo salmantino de la Alberca. El Paisano, pasará dos días en esta aldea castellana para conocer a sus paisanos y las tradiciones albercanas más auténticas.

En La Alberca se conservan costumbres muy antiguas, como la boda típica albercana, que tan bien le explicará Paqui a Pablo Chiapella; el marrano de San Antón, al que Octaviana cuida durante meses; o un rito ancestral, la moza de ánimas, que Rita y Carmen siguen con orgullo.

Pablo no sólo conocerá tradiciones, también disfrutará del buen humor de Pepe Camisetas o de los turrones de Mari Luz. Durante su estancia en La Alberca el paisano se relajará haciendo taichí con Macu y podrá viajar al pasado conduciendo el 600 de María. Después de empaparse del día a día y de las costumbres que forman parte de la vida albercana, Pablo ofrecerá un monólogo en el teatro del pueblo en el que, con una visión muy personal y divertida, explicará sus impresiones sobre todo lo vivido.

La 2

El otro lado de la cama, la oferta de cine de La 2 (21:00h)

Sonia y Javier llevan varios años viviendo juntos y sus amigos Pedro y Paula acaban de romper su relación porque ella se ha enamorado de otro. La verdad es que Paula se está viendo a escondidas con Javier, que hace todo lo posible para esconder este secreto a su amigo Pedro. Por su parte, éste se obsesiona con averiguar quién está ahora con Paula, y para ello se aproxima demasiado a Sonia, por quien también empieza a sentir inesperadamente una fuerte atracción.

El gran trabajo del cuarteto protagonista formado por Ernesto Alterio, Paz Vega, Guillermo Toledo y Natalia Verbeke convenció a la mayoría del público, que convirtió la cinta en una de las películas más taquilleras de la historia del cine español hasta esa fecha.

Antena 3

Eva González y Santiago Segura en La Noche de Rober (22:10h)

La presentadora concederá su primera entrevista tras ser madre. El plató se transformará en el sevillano parque de María Luisa. Así, Vilar y González pasearán en calesa y en el recorrido hablará de su reciente maternidad, de su trayectoria profesional, su insólito Récord Guinness y sus inicios como Miss España.

Se enfrentará a su pasado, tratando de adivinar qué respuestas dio en entrevistas que hizo o concedió a lo largo de su carrera. Incluso tendrá que ajustar cuentas con Melania Trump (Anna Simón) y contarle su pasado con el presidente estadounidense.

Por su parte, Edu Soto la retará en una serie de pruebas como escribir o pelar plátanos… todo con los pies. Anna Simón repartirá dinero entre el público con el juego Tu cara me suena. Eva González tendrá que adivinar cuál es la verdadera cara de algunos anónimos, que se taparán el rostro con una tablet que muestra distintas imágenes de rostros. Si acierta, le hará ganar 500 euros. Para endulzar la entrevista, el chef Alberto Chicote le enseñará a hacer un crepe de Bart Simpson comestible.

En cuanto, al actor, director y guionista Santiago Segura celebra los 20 años de Torrente y repasará con Roberto Vilar sus bombazos de taquilla y los éxitos cinematográficos en los que ha trabajado, haciendo una peculiar reinterpretación.

Incluso adelantará su nuevo proyecto teatral con dos ‘amiguetes’ muy conocidos por el público. Para

demostrar que estudió Bellas Artes, Leo Harlem le propondrá identificar qué fotografía se corresponde con una obra de arte real y cuáles son mamarrachadas.

Además, José Corbacho les propondrá jugar a Combina o revienta: tendrán que lanzar varios discos en un panel y deberán beberse la mezcla de las bebidas que hayan tocado. ¿Serán capaces de probar batido de brócoli con caldo de pescado? ¿o clara de huevo con chimichurri? Incluso Santiago Segura le gastará una broma con cámara oculta al presentador.

Cuatro

Mundial Rusia 18: Egipto vs Uruguay (14:00h)

Egipcios y uruguayos buscan su primera victoria poniendo sobre el terreno de juego todas sus bazas: la principal estrella egipcia, Mohamed Salah, será duda hasta última hora mientras que Uruguay contará con

Luis Suárez (F.C. Barcelona), Edinson Cavani (PSG) y Diego Godín (Atlético de Madrid) como sus jugadores más destacados.

Mundial Rusia 18: Marruecos vs Irán (17:00h)

Marruecos e Irán se enfrentarán en el primer duelo del Grupo B. El conjunto africano, que cuenta en sus filas con el central de la Juventus de Turín Mehdi Benatia y el delantero del Leganés Noureddine Amrabat, se

medirá a la Selección asiática dirigida por el técnico portugués Carlos

Queiroz.

Nuevas aventuras dentro de Los Gipsy Kings (22:25h)

Disfrutando de su tournée japonesa, los Fernández Navarro conocerán a un artista viral y famoso a nivel

mundial: Piko Taro. El autor del hit internacional ‘Pen Pineapple Apple Pen’ asesorará a los eternos aspirantes a estrellas para lanzar su carrera de una vez por todas. Juntos y revueltos, los Jiménez disfrutarán de una luna de miel en familia. Marisol y Dani aprovecharán para reavivar la llama de su amor, mientras La Rebe y José estarán algo quemados por su actitud y apenas podrán disfrutar de un momento de intimidad.

Continuando con temas amorosos, Las Salazar se pondrán manos a la obra para descubrir qué ocurre con Tobi, su perro tronista, y su dificultad para relacionarse con sus pretendientas. Por último, la puesta de largo de Celia se complicará al no encontrar el vestido adecuado para su protagonista. Las Muñoz incluso se plantearán retrasar el evento debido al disgusto de la cumpleañera, que no estará satisfecha con ninguno de los outfits propuestos. Ninguno está a la altura de la bella y exigente gitana.

Telecinco

Debut de España contra Portugal (20:00h)

La Roja arranca motores. Y lo hace ante el rival a priori más complicado de su grupo: la Selección portuguesa liderada por Cristiano Ronaldo. Los dos últimos campeones de la Eurocopa se enfrentarán en el césped del estadio Fisht de Sochi con el objetivo de llevarse sus primeros puntos y afrontar con solvencia sus siguientes compromisos.

El encuentro, que contará con un amplio previo y post partido, será narrado por Manu Carreño, con los comentarios de José Antonio Camacho, Kiko Narváez, la aportación a pie de campo de Juanma Castaño y con Matías Prats en el palco de autoridades y Ricardo Reyes en la grada. Por su parte, María Gómez y Raúl

Gamonal estarán en los aledaños del estadio para captar el ambiente entre los aficionados.

Segunda gala en directo de Factor X (23:00h)

Después de la expulsión la semana pasada de El Niño Bermejo, integrante del grupo de chicos, quedan 11 aspirantes que se subirán al escenario con el objetivo de conseguir una plaza en la gran final y alzarse con la victoria. Pero uno de ellos deberá abandonar el concurso al final del programa.

Laura Pausini (grupo chicos), Risto Mejide (grupo chicas), Fernando Montesinos (adultos) y Xavi Martínez

(grupos) emprenderán nuevamente una batalla entre ellos para hacer brillar a sus candidatos. Los

espectadores podrán elegir a sus concursantes favoritos con sus votos, tanto en la app oficial del concurso como a través de un número de teléfono que facilitará el programa. Los nueve aspirantes más

votados quedarán automáticamente clasificados para la siguiente gala.

Los dos artistas que no estén en la lista dispondrán de una nueva oportunidad sobre el escenario y el jurado descartará a uno definitivamente. Además, durante esta semana, Tony Aguilar visitó a los concursantes a la casa para darles una importante noticia que afectará a su futuro musical y que se desvelará a lo largo de la gala.

laSexta

laSexta Columna narra el viaje de Pedro Sánchez hasta La Moncloa (21:30h)

El programa de laSexta analizará cómo el líder socialista pasó de renunciar a su escaño en el Congreso a convertirse en presidente del Gobierno en menos de dos años.

Maratón de reposiciones de Equipo de Investigación en laSexta (22:30h)

El programa presentado por Gloria Serra se emitirán reposiciones de anteriores emisiones: El embaucador, El negocio de las citas, Detectives e Infieles.

Etiquetas
stats