Destacados de programación

Gabriel Rufián se sienta en laSexta Noche tras una semana convulsa

Gabriel Rufián se sienta en laSexta Noche para abordar la actualidad política

Redacción

La 1

Informe semanal analiza la riada mortal de Mallorca con afectados y expertos (21:30h)Informe semanal

El programa entrevista esta semana a afectados y expertos para analizar cómo se produjo la riada que ha costado la vida en Mallorca a al menos diez personas. Además, el espacio informativo presentado por Pilar García Muñiz viaja a Brasil para tomar el pulso a un país que vivirá la segunda vuelta de las elecciones el 28 de octubre y dará voz a algunos de los protagonistas de la nueva temporada teatral de nuestro país.

De vuelta a casa, una comedia familiar alemana de Udo Witte (22:05h)De vuelta a casa

Tras la muerte de su padre, tres hermanos deben reunirse en su tierra natal si quieren heredar. Durante el viaje, los hermanos se conocen entre sí y descubren una imagen de su padre que desconocían.

La 2

Drama romántico con El tiempo de los amantes

Alix es una actriz francesa que viaja a París para presentarse a un casting. En el tren intercambia miradas con un hombre irlandés, Doug, que es profesor de Literatura en Londres. A partir del azar y la atracción, los dos personajes comenzarán una aventura.

Antena 3

Joel Edgerton debuta como director con El regalo

La vida de Simon y Robyn, una pareja que se ha mudado a una maravillosa casa en California, cambia radicalmente cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase.

Cuatro

Acción trepidante e historia con el drama bélico de Vikingos

Finales del siglo X. Tras la muerte de su padre Sviatoslav I, gobernante de la Rus de Kiev, el joven príncipe vikingo Vladimir se ve obligado a exiliarse en el mar helado para escapar de su hermanastro traidor Yaropolk.

Telecinco

Sábado Deluxe aprovecha el tirón de Miriam en GH VIP (22:00h)

El programa de Telecinco sienta esta noche a Hugo Castejón, con quien se ha relacionado en los últimos tiempos a Miriam Saavedra, protagonista de las tramas de GH VIP. Tras cruce de declaraciones entre el empresario y cantante y Carlos Lozano, el asturiano se somete al fin a las preguntas de los tertulianos del Deluxe.

laSexta

Gabriel Rufián visita el plató de laSexta Noche

Iñaki López y Andrea Ropero reciben en el plató de laSexta Noche al portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián.

En la semana en la que Pedro Sánchez ha logrado un pacto para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, el programa analizará los pormenores de una firma de la que dependía la legislatura.

Una vez conocida la fecha para las próximas elecciones andaluzas, el periodista Jesús Cintora se desplaza hasta Sevilla para entrevistar a la líder de Podemos, Teresa Rodríguez.

Al programa asistirán dos víctimas de Billy el Niño para hablar de cunetas, de la tumba de Franco y las posibles sanciones al comisario que invitó a Antonio González Pacheco a una copa de celebración en la Comisaría.

Etiquetas
stats