Destacados de programación del domingo 18 de abril de 2021

Évole zanja su entrevista con Bosé sobre el coronavirus, ante 'El hombre que mató a Don Quijote'

Jonathan Pryce ante Miguel Bosé

La 1

'Objetivo Washington DC', estreno explosivo en La 1 (22:00 horas)

Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente.

Tercera parte de la franquicia de acción iniciada con Objetivo: La Casa Blanca, de nuevo con Gerard Butler al frente del reparto como el implacable Mike Banning. Se mantiene Morgan Freeman con respecto a anteriores entregas, y se incorporan nuevos rostros como el de Nick Nolte, que da vida al padre del agente; Jada Pinkett Smith, Lance Reddick y Danny Huston. Además, Piper Perabo reemplaza a Radha Mitchell.

La 2

'El hombre que mató a Don Quijote', gran estreno en 'Versión Española' (22:00 horas)

Versión española inaugura la celebración del Día del Libro en RTVE tras los pasos de El Quijote de Terry Gilliam. Será con el estreno de El hombre que mató a Don Quijote, una película con un extraordinario reparto internacional encabezado por Adam Driver, que incluye presencias españolas de lujo como las de Rossy de Palma, Óscar Jaenada o Jordi Mollà. En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan la productora Mariela Besuievski y Rossy de Palma.

El filme fue el sueño más largamente acariciado por el director de películas míticas como Los caballeros de la mesa cuadrada, Brazil o Las aventuras del Barón Munchausen. Se centra un anciano convencido ser Don Quijote, que confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero Sancho Panza. La pareja se embarcará en un viaje con saltos en el tiempo, entre el siglo XXI y el siglo XVII. Poco a poco, Toby se va contagiando de ese mundo ilusorio, incapaz de separar sueño y realidad.

Antena 3

Cemal usará a Öykü como cebo para vengarse de Demir, en 'Mi hija' (22:00 horas)

Demir y Uğur cambian constantemente de escondite y viven huyendo, mientras intentan arreglar su delicada situación. Al enterarse de que Candan se casará con Murat para conseguir la custodia de Öykü, Demir finalmente encuentra el coraje necesario para hablar con ella a escondidas sobre sus sentimientos... ¿Cómo reaccionará Candan? ¿Lo sacará por completo de su vida y se casará con Murat?

Cemal y Jilet, por otro lado, se embarcan en un nuevo plan, cada vez más enrevesado y malvado: Cemal usará a Öykü como cebo para lograr su venganza contra Demir y entregarlo a la policía… ¿Podrán salvarse Demir y Uğur o serán atrapados?

Cuatro

El turismo espacial y el vampirismo, las claves de este domingo en 'Cuarto Milenio' (21:30 horas)

El turismo espacial es ya una realidad. Los magnates Elon Musk, Jeff Bezos y Richard Branson plantean un gran desafío a los gigantes de la industria espacial con su deseo de desarrollar el turismo espacial y asentamientos humanos permanentes en la Luna e incluso en Marte. Iker Jiménez analizará las características y principales retos que implican estos viajes espaciales junto a Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; y los periodistas José Manuel Nieves y Enrique de Vicente.

Además, Cuarto Milenio ahondará con la ayuda del escritor Juan Antonio Sanz en las leyendas, historias y crónicas del vampirismo, un mito que ha acompañado al ser humano desde el principio de los tiempos.

Telecinco

Nuevo salto desde el helicóptero de un “superviviente” en la 'Conexión Honduras' (22:00 horas)

La segunda entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, que arrancará antes en exclusiva para los abonados de Mitele PLUS, ofrecerá un nuevo salto desde el helicóptero. Será el de uno de los habitantes del Barco Encallado, que elegirán con sus votos a su favorito. Los dos más votados subirán a bordo del aparato y solo uno de ellos, el más votado por la audiencia en Telecinco.es, podrá saltar, convirtiéndose así en superviviente de pleno derecho y sumándose a sus nuevos compañeros en la Isla del Pirata Morgan.

Además, tendrá lugar un nuevo juego de recompensa y se ofrecerá la última hora de la supervivencia en la isla, el barco y en Playa Destierro, donde se encuentra desde anoche Lola, primera expulsada.

laSexta

Segunda parte de 'Lo de Évole' con Bosé, centrada en el coronavirus (21:30 horas)

Lo de Évole emite este domingo en laSexta, en exclusiva, la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. Si en la primera ya sorprendió por exhibir su faceta más íntima y personal, en la que habló de sus adicciones, sus problemas con la voz o la relación con su familia, en esta ocasión el cantante continuará sorprendiendo a la audiencia con sus declaraciones negacionistas de la pandemia.

Bosé asegura llevar “con la cabeza muy alta” su etiqueta de negacionista, asegura estar muy bien informado al respecto y que“hay un plan urdido para que la verdad no se sepa”. Afirma no haberse hecho ninguna prueba PCR desde que empezó la crisis del coronavirus y que no mantiene ninguna de las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del virus.

Cuando el mundo empieza a vislumbrar el final de la pandemia gracias a la campaña de vacunación, Bosé sostiene que las vacunas no son tales, sino “transgénicos con los que se experimenta con la población mundial”. Y asegura que los responsables de lo que está ocurriendo en el mundo “van a caer todos, uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos...”, más pronto que tarde.

Rocío Monasterio y Mónica García, en 'El Objetivo' (22:30 horas)

Comienzan las entrevistas electorales en El Objetivo. Este domingo, es el turno de las candidatas de Vox y Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo, Rocío Monasterio y Mónica García. Desde plató, las dos responderán a preguntas sobre pactos postelectorales a derecha e izquierda para formar gobierno, la gestión de los próximos meses de la pandemia en la región y el futuro de sus partidos.

En El Objetivo han invitado a todos los candidatos y candidatas del PP, PSOE, Más Madrid, Vox, Podemos y Ciudadanos al programa. De momento, cuatro de ellos se sentarán en la mesa de entrevistas antes de que los madrileños acudan a las urnas.

El SEPRONA se pone en acción en las noches del domingo de Dmax (21:30 horas)

Mostrar la vida y el trabajo de un grupo de héroes desconocidos que cada día protegen nuestra naturaleza, salud, patrimonio y medio ambiente. Ese es el objetivo de SEPRONA en acción, nueva producción de Discovery que llega a DMAX. Una nueva serie que cada semana recorrerá los montes, ríos y costas, lonjas, comercios y almacenes de alimentación, mercados y bodegas de una veintena de localizaciones españolas junto a más de un centenar de efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil.

Desde hace varias temporadas, la noche del domingo en DMAX es el momento de acompañar a los agentes de los distintos grupos de la Guardia Civil en su trabajo de vigilancia de las carreteras españolas y de controlar la seguridad en diversos puntos fronterizos españoles y europeos. Ahora, es el turno de conocer a fondo cómo viven y trabajan los efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza que se encargan de detectar, detener y sancionar a los que no respetan el medio ambiente o atentan contra la salud o los seres vivos que nos acompañan en nuestro medio natural.

COMEDY CENTRAL

Anabel Alonso y Dani Mateo inauguran 'Comedy Central Presents' (22:00 horas)

Comedy Central vuelve a los orígenes, a su esencia, a lo más crudo de la comedia, vuelve al stand-up con el estreno de Comedy Central Presents. Por el escenario del programa pasarán: Anabel Alonso, Ángel Martín, Dani Mateo, Ignatius Farray, J.J. Vaquero, Patricia Sornosa, Rober Bodegas y Valeria Ros, todos ellos con textos inéditos. Cada uno presentará sus nuevas historias, ocurridas tanto dentro como fuera del escenario, enfrentándose a los críticos más duros, los espectadores. ¿Conseguirán pasar la prueba? Comedy Central Presents es una producción de Comedy Central en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio).

Anabel Alonso iba a esperar a cumplir los 60 para hacer la secuela de su espectáculo Confesiones de mujeres de 30 años, pero tal y como está la cosa ha decidido que lo mejor es ir haciéndolo ya. Así, Anabel llega dispuesta a defender la importancia de cumplir años sin dejar de hacer locuras, aunque dedicándose a lo que se dedica no le supone ningún problema, a pesar de que a su madre le hubiese gustado que hubiera elegido otra profesión con más fundamento.

Por su parte, Dani Mateo compartirá con los espectadores su idea sobre la situación que estamos viviendo, ya que considera que decir que este es el peor momento de la historia de la humanidad es exagerar un poco. Del modo que sea, intentará convencer a los espectadores de que el truco para ser feliz es no esperar mucho de la vida, disfrutar de los pequeños placeres y conseguir que prohíban Twitter.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats