Destacados de programación del lunes 19 de abril de 2021

'El precio justo' arranca en las tardes contra 'Pasapalabra', antes de la reunión de 'Fama' en 'The Dancer'

Carlos Sobera en 'El precio justo'

Redacción

La 1

Lola Indigo amenaza con abandonar 'The Dancer', que recibe a Sergio Alcover (22:00 horas)

The Dancer sigue avanzando y crece la tensión entre los capitanes del talent show por formar el mejor equipo de bailarines para competir entre ellos. Durante la tercera jornada de audiciones, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez comprobarán cómo aumenta el nivel y dejarán atrás el buen rollo tras las pequeñas traiciones de los primeros programas. Los capitanes desconfían de las intenciones de sus compañeros por conseguir al mejor concursante y vivirán pequeños piques entre ellos que los llevarán incluso a plantearse su permanencia en el programa.

El talent reunirá a 14 nuevos concursantes para encontrar al mejor bailarín del país. Entre ellos, un influencer con más de 2 millones de seguidores en TikTok, una coreógrafa de artistas como Shakira y Sweet California, una concursante que estuvo 24 horas sin dejar de bailar para conseguir fondos para las academias golpeadas por la Covid-19 y a una experimentada bailarina que vuelve a La 1, después de participar en programas como El Grand Prix o Telepasión.

Durante la tercera jornada de audiciones, el equipo de capitanes empatizará y se emocionará con las historias de varios de los aspirantes a ganar el concurso. También los presentadores se verán reflejados con las vivencias de algunos de los bailarines del talent show y no podrán evitar romperse frente a las cámaras, como Sandra Cervera que se conmoverá con un concursante que dedica su actuación a un familiar con Alzhéimer.

Rafa Méndez se reencontrará con Sergio Alcover, padrino de uno de los grupos de bailarines que participará en el programa, tras haber compartido con él años de aprendizaje en televisión.

La 2

Sigue el ciclo en honor a Paul Newman con 'Dos hombres y un destino' (22:00 horas)

Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy (Newman), y Sundance Kid (Redford) es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver (Ross) formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia.

Tras El golpe, La 2 emite Dos hombres y un destino, la película que reunió a Paul Newman y Robert Redford a las órdenes de George Roy Hill. El western se hizo con cuatro premios Oscar, entre ellos el de mejor canción, Raindrops Keep Fallin' on my Head.

Antena 3

La Bien Querida abre la semana de invitados de 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 arranca la semana con la visita por primera vez de Ana Fernández-Villaverde, conocida artísticamente como ‘La Bien Querida’, una de las artistas más destacadas del panorama nacional indie.

Bahar decidirá unir a su familia tras la tragedia en 'Mujer' (22:45 horas)

Después de los tristes acontecimientos, la confesión de Şirin y la muerte de Hatice, Bahar decidirá que ha llegado el momento de unir a su familia con el “perdón” como lema, con Sarp dentro de la ecuación. Precisamente, este acercamiento entre Sarp y Bahar sorprenderá a Arif y Piril, víctimas colaterales de esta historia ¿Cómo reaccionarán los dos?

Şirin y Enver no sabrán cómo retomar su rutina ni cómo vivir en la misma casa repleta de tantos buenos recuerdos y ahora tan dolorosos. Además, las visiones de Enver con Hatice empiezan a ser demasiado habituales…

Cuatro

'Caronte' debe defender a su hermana tras ser agredida, en Cuatro (22:50 horas)

Paula Caronte es herida de gravedad por su pareja tras recibir varios golpes por todo el cuerpo. Todo ocurre en su casa, la sobrina de Samuel empezó a escuchar mucho ruido, golpes y gritos. Rápidamente salió de su habitación y se encontró con su madre tendida en el suelo llena de sangre y moratones. Una vez en comisaría, la atiende Aurelio, quien le pregunta si se lo ha contado a su hermano. Y ella dice que no.

Su marido está en busca y captura, pero Paula no quiere denunciarlo. Además el juez no parece estar del lado de la víctima, y Caronte se indigna con él tras tomarle declaración a Paula en el juzgado.

Telecinco

Comienza 'El precio justo' en la tarde, antes de la tercera gala de prime time (20:00 horas)

Los premios, la emoción y la buena onda de El Precio justo se multiplican por cinco en Telecinco: la cadena estrenará la versión diaria del programa de lunes a viernes (20:00 horas) a partir del lunes 19 de abril, día en que también ofrecerá el concurso en prime time (23:00 horas).

Carlos Sobera, acompañado por “la voz” de Luis Larrodera, se pondrá al frente de las entregas diarias del mítico concurso, que a lo largo de la semana entregará su primer Escaparate Final.

laSexta

Paul Walker lidera a los 'Ladrones' que asaltan el prime time de laSexta (22:25 horas)

Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective, empeñado en darles caza.

Paul Walker, Chris Brown, Hayden Christensen, Matt Dillon, Michael Ealy e Idris Elba son los protagonistas de Ladrones, un efectivo thriller dirigido por John Luessenhop.

RTVE emite la 68ª edición del Trofeo Conde de Godó (a partir de las 15:00 horas)

El Barcelona Open Banc Sabadell, tradicional Trofeo Conde de Godó, se juega un año más en RTVE. Rafa Nadal, número 3 del mundo, buscará su duodécimo título en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona en esta 68ª edición, que tendrá lugar del 17 al 25 de abril y que podrá seguirse en RTVE a partir del lunes.

CANAL HISTORIA

El legado de Ál-Andalus, desgranado al detalle en Canal Historia (22:00 horas)

Al-Ándalus fue durante siglos la luz de la civilización. Una tierra de intercambio de conocimiento y de saber. Una mezcla de culturas que durante ocho siglos contribuyeron a definir nuestro mundo tal y como lo conocemos hoy.

Canal HISTORIA estrena en exclusiva su nueva serie de producción original, Ál-Ándalus, el Legado, en la que se sumerge en un viaje de ida y vuelta entre el pasado y el presente, viendo cómo objetos y enseñanzas que hoy son cotidianos provienen del legado andalusí. La producción rescata, a lo largo de seis episodios, la herencia árabe en la península ibérica.

Disciplinas como la medicina, las matemáticas o la agronomía fueron recuperadas del mundo antiguo y vivieron su propio Renacimiento. Contando con el testimonio de expertos que contextualizarán las circunstancias en las que se desarrollaron tales descubrimientos, entenderemos cómo el legado andalusí sigue vivo hoy más que nunca.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats