Destacados de programación del lunes 3 de septiembre

Risto Mejide retoma hoy el mando de 'Todo es mentira' con Ada Colau en plató

Risto Mejide retoma hoy el mando de 'Todo es mentira' con Ada Colau en plató

Redacción

La 1

Nueva entrega de '7 días sin ellas' en La 1 (22:45)

En este reencuentro los hombres aprovechan la última mañana para adecentar la casa y preparar la bienvenida. Después del emotivo reencuentro vuelve la rutina. Toca valorar los objetivos logrados y mirar al futuro. Así termina esta experiencia que deja en Bernuy. Programa de telerrealidad donde los hombres de una pequeña localidad se hacen cargo de todas las responsabilidades del hogar mientras sus mujeres están ausentes.

Bibiana Fernandez y Pablo Pineda en 'Trabajo temporal' en La 1 (23:40)

Bibiana Fernandez se convierte en vendedora en un mercado. Mientras tanto, Pablo Pineda será adiestrador de perros de la Guardia Civil. Cantantes, humoristas, actores o presentadores abandonan por un día su entorno habitual y se enfrentan a trabajos de todo tipo. En esta tercera temporada, Rosa López y Edu Gómez son algunos de los rostros conocidos que asumen el reto de cambiar de trabajo.

La 2

'Genius: Picasso' con Antonio Banderas en La 2 (22:05)

Pablo Picasso lucha por llamar la atención sobre la creciente amenaza del fascismo en España. Mientras tanto, el joven Pablo sueña con convertirse en un gran pintor. Pero primero debe encontrar su voz. Siendo uno de los artistas más influyentes de siglo XX, Pablo Picasso imaginó e interpretó el mundo de maneras totalmente nuevas y poco ortodoxas a través de sus pinturas.

Con Antonio Banderas (''La máscara del Zorro'') en el papel principal, esta segunda temporada de diez episodios explora cómo la naturaleza apasionada y el implacable impulso creativo del artista español estaban indisolublemente unidos a su vida personal, que incluía matrimonios tumultuosos, numerosos romances y alianzas políticas y personales en constante cambio.

Antena 3

Pablo López en 'El Hormiguero' (21:45)

Pablo Motos regresa de las vacaciones con Pablo López cómo invitado. El artista acude al plató para hablar de su música y su trabajo en televisión el programa ''La Voz'' y ''La Voz Senio'', aunque no podrá participar en ''La Voz Kids'', que emitirá la cadena próximamente

'Pequeñas coincidencias' en Antena 3 (22:40)

Marta y Javi siempre han sido 'niñofóbicos', hasta que sienten la llamada de la maternidad y la paternidad. Pero hay un problema, ambos están solteros, y terminan en la misma página web de citas con el objetivo de encontrar a alguien con quien tener descendencia.

Marta y Javier no tienen nada en común. Ella acaba de inaugurar su propia tienda de vestidos de novia, y él es un reconocido crítico gastronómico. Lo único que les unirá será su deseo de tener hijos, y consecuentemente, el de encontrar a su media naranja.

Cuatro

Cine en Cuatro con Mel Gibson en 'Blood Father' (22:45)

La joven Lydia se ve obligada a huir cuando su novio traficante le tiende una trampa, haciendo creer a un cártel que ella les ha robado una fortuna. Su único aliado será su padre, un borracho exconvicto a quien se le presenta la oportunidad de ejercer de buen progenitor.

El realizador francés Jean-François Richet (''Una semana en Córcega'') recuperó para el cine de acción al controvertido Mel Gibson, estrella de este género durante las décadas de los 80 y 90 gracias a la primera trilogía de ''Mad Max'' o a la franquicia ''Arma letal''.

Telecinco

'The Cry' en Telecinco (22:40)

Joanna y Alistair viajan de Escocia a Australia junto a su bebé. En Melbourne, tienen previsto visitar a Elizabeth, la madre de Alistair, y luchar por la custodia de Chloe, la hija adolescente de él.

Meses después de que Joanna dé a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su relación sentimental con Alistair, el matrimonio decide viajar a Australia. En su país natal, él tratará de recuperar la custodia de su hija adolescente Chloe, que vive con Alexandra, su primera mujer.

laSexta

'El Intermedio' vuelve hoy tras las vacaciones (21:30)

El Gran Wyoming, con la ayuda de sus colaboradores, analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. El sello inconfundible del cómico sirve para completar la información desde un punto de vista más distendido e irónico.

Cine en La Sexta con '300' (22:30)

Entrenado desde su infancia para la batalla, Leónidas, el rey de Esparta, recibe una terrible noticia. El emperador de Persia, Jerjes, dirige a su gran ejército hacia Grecia para conquistar el territorio. Pese a los augurios adversos, Leónidas decide reunir a los 300 espartanos más valientes y enfrentarse al todopoderoso rival.

Gerard Butler (''RocknRolla'') encarna al mítico rey Leónidas en esta exitosa adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica homónima de Frank Miller, el dibujante responsable de títulos tan conocidos como ''Sin City''. Zack Snyder (''El amanecer de los muertos'') dirige la superproducción, una recreación libre de la batalla de las Termópilas entre las polis griegas y el Imperio Persa en el año 480 a.C.

SOBREMESA / TARDE

laSexta

'Zapeando' abre una nueva era con Dani Mateo al frente (15:45)

Espacio que analiza con humor el panorama televisivo a nivel nacional e internacional con noticias, vídeos y momentos más disparatados. Dani Mateo se estrena como presentador junto a los nuevos fichajes.

Cuatro

Risto Mejide regresa a 'Todo es mentira' con una entrevista a Ada Colau (16:15)

El programa de Cuatro inicia este lunes una nueva temporada con la presencia en el plató de la alcaldesa de Barcelona y un avance de la segunda entrega de Informe TEM.

Etiquetas
stats