Destacados de programación del 3 de septiembre

Del 'anfitrión' Aless Gibaja a la tercera parte de 'La purga', esta noche en TV

Del 'anfitrión' Aless Gibaja a la tercera parte de 'La purga', esta noche en TV

Redacción

La 1

'Comando al sol' visita la costa de Guipúzcoa (22:45)

El programa pone fin a la temporada veraniega celebrando desde Guetaria la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano. Además, el espacio participa en las olimpiadas rurales de Los Pedroches.

Los reporteros de ''Comando Actualidad'' no se van de vacaciones y durante el verano recorren la geografía turística española. Comienza la temporada de fiestas, playas, chiringuitos, festividades y, al mismo tiempo, de nuevas oportunidades de trabajo.

La 2

Nuevos episodios de la docuserie 'Planeta Tierra II' en La 2 (22:00)

La selva es el lugar de la Tierra donde habitan más especies de animales y plantas y eso da lugar a una intensa competición por la supervivencia. En esta tercera entrega de ''Planeta Tierra II'', la serie viaja a Madagascar.

La segunda parte del mítico documental se sumerge en increíbles paisajes y nos permite experimentar el mundo a través de la perspectiva de los animales. Viajando a través del mundo, esta serie explora las características de los habitantes más icónicos de la Tierra.

Antena 3

Ona Carbonell en 'El Hormiguero 3.0' (21:45)

La capitana de la Selección Española de Natación Sincronizada, Ona Carbonell, visita el programa. Carbonell es la mujer con más medallas mundiales en la historia de la natación.

Cine en Antena 3 con John Travolta en 'Yo soy la venganza' (22:40)

Stanley es un hombre corriente con una vida tranquila asentada en la rutina y el amor incondicional que profesa a hacia su hermosa mujer. De la noche a la mañana, todo cambia y su mundo se viene abajo cuando su esposa es asesinada por un criminal que no deja ningún rastro.

Catorce años después de su última película como director, Chuck Russell, que en los 90 filmó dos taquillazos como ''La máscara'' y ''Eraser'', regreso con una cinta de acción en la que destaca la fuerte ansia de venganza del protagonista, que se adentra en un mundo oscuro al que no pertenece.

Cuatro

Cine con 'Election: La noche de las bestias' (22:50)

Años después de no vengarse del hombre que mató a su hijo, el exsargento Leo Barnes está al frente del equipo de seguridad de la senadora Charlie Roan, una candidata a la presidencia de los Estados Unidos amenazada de muerte por reivindicar el fin de la purga.

Tercera entrega de esta inquietante franquicia dirigida y escrita por James DeMonaco, quien une terror, acción y mucha violencia en un mundo distópico en el que, durante doce horas al año, cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, es legal.

Telecinco

Aless Gibaja en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' (22:40)

El influencer intenta seducir a sus invitados con un menú de tres platos compuesto por una ensalada, un solomillo de pollo empanado y una mousse de chocolate con nata.

Además, Aless organiza un fin de fiesta al que los demás no pueden hacer sombra.

laSexta

Cine en La Sexta con Sandra Bullock en 'Miss Agente Especial 2' (22:30)

Tras hacerse pasar por concursante en el certamen de Miss Estados Unidos para frustrar un ataque, la agente del FBI Gracie Hart deja de lado la investigación para convertirse en una estrella mediática.

Influenciada por su jefe, el agente McDonald, quien le hace ver que su fama es un obstáculo para llevar a cabo su labor policial, Gracie decide servir al departamento del único modo ahora posible: vestida y peinada para someterse a entrevistas de programas como ''El rostro del FBI''.

Etiquetas
stats