Destacados de programación

Carlos y Karina se casan... ¿o no? en la gran boda de Cuéntame

Carlos y Karina se casan... ¿o no? en la gran boda de Cuéntame

Redacción

La 1

Los Alcántara se van de boda ¿o no? con el enlace de Carlos y Karina (22:40h)

Septiembre de 1987. Carlos y Karina se casan por lo civil y acude toda la familia, incluidos los padres de Karina: Yolanda y Guillermo, que acaba de salir de la cárcel. Mientras, en el barrio, los vecinos de San Genaro se vuelcan con los preparativos del banquete, que se celebra en el bistrot.

Toni y Deborah están a punto de salir de casa para ir a la boda cuando reciben una visita inesperada de los ''amigos'' de la mafia de Toni. Inés, por su parte, también tiene un encuentro imprevisto, en la puerta del Juzgado, con Natalia.

Según avanza la cadena, la boda, como sus protagonistas, será poco convencional y no estará exenta de polémica: ¿Quiénes asistirán? ¿Dónde se celebrará? ¿Pasará algo en la familia Alcántara, preocupada por el incendio de la bodega, que altere los planes? ¿Vivirán felices para siempre?

La 2

La 2 emite la película argentina 'Lugares comunes', con Federico Luppi (22:05h)

Fernando es profesor de pedagogía en Argentina. Su mundo se ve profundamente alterado cuando recibe un aviso que le informa de su jubilación forzosa. Fernando y Lili, su esposa, se ven obligados a vender el piso donde viven y trasladarse a una chacra en la provincia de Córdoba, donde empiezan de nuevo.

Antena 3

Miguel Ángel Muñoz hablará de 'Presunto Culpable' con Pablo Motos (21:45h)

El actor Miguel Ángel Muñoz visita el plató de 'El Hormiguero 3.0' para hablar de la nueva serie de Atresmedia 'Presunto Culpable', que se emite los martes en el prime time de Antena 3.

Antena 3 se va de 'Escapada perfecta' con el thriller de terror de Milla Jovovich (22:40h)

Cliff y Cydney son una joven pareja que pasan su luna de miel en Hawái. Todo parece genial hasta que se encuentran a un asustado grupo de excursionistas; parece que unos recién casados han sido víctimas de un horrible asesinato.

Cuatro

Cuatro apuesta por 'El pacto' de Nicolas Cage para su noche de cine (22:45h)

El profesor Will Gerard y su mujer Laura llevan una vida tranquila hasta que un día ella es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. A partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.

Telecinco

Primera expulsada en 'GH VIP' y nuevo poder para 'el jefe' en las nominaciones (22:00h)

Dos semanas después del inicio de la convivencia, llega la hora de que la primera concursante abandone la casa por decisión de la audiencia. Isa Pantoja y Miriam Saavedra conocerán esta noche quién es la primera expulsada de la presente edición.

Tras la expulsión arrancará una nueva ronda de nominaciones, que volverá a desarrollarse en presencia de todos los concursantes. Además, los habitantes de la casa se enfrentarán a un nuevo 'juego del jefe', cuyos ganadores no solo lograrán la inmunidad sino que además conseguirán el poder extra del 'intercambio', que les permitirá eliminar un nombre de la lista de nominados para incluir otro.

laSexta

laSexta se pone romántica con el clásico 'Love Actually' (22:30h)

El nuevo primer ministro de Gran Bretaña se enamora de una componente de su gabinete, Natalie. Un escritor huye de un fracaso sentimental y encuentra de nuevo el amor en su retiro. Un padrastro que ha quedado viudo trata de conectar con su hijo, al que apenas conoce.

Etiquetas
stats